1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema talla cuadro jamis dakar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivo_gtt, 14 Sep 2011.

1. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    buenas pues estoy mirando para comprar un cuadro, un jamis dacar y es de talla 19 y algunos me dicen q es grande para mi y otros no a ver q opinais los expertos en esto de las bicis jejej, mido 1,77 y de entrepierna sobre 84 o 85, a ver q opinais.
    un saludo y gracias

2. xuna11

xuna11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Ivo_gtt. tengo una jamis dakar 2009 talla 17" y mido 1.66cm,seguramente debería de haber escogido una 16.5" pero la pille a muy buen precio de 2ª pata y estoy super contento, así que imagino que un par de pulgadas más que la que yo tengo y midiendo 11 cm más que yo todavía no te irá mal, de hecho pienso que es tu talla, o al menos está entre las tallas que podrías utilizar sin problema.

3. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias por contestar, ya q estamos y tienes la q yo ando detras de ella q tal va? yo tengo un cuadro mirado y despues la queria montar a capricho el cuadro es resistente y al propedal q tal va?
    un saludo y gracias

4. xuna11

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues he hecho solo una salida de dominguero, ya que la tengo 1 semanita nada más, pero la estoy dejando endurera. Así que cuando le de traca te podré comentar más pros y contras. Además del propedal, que va de luuujo, le he montado una Fox Float 32 RL de 100mm que la voy a modificar para que se quede con 130mm, llevo montado pedalier, cassette, manetas, desviador y cambio todo deore, cadena xt, frenos avid elixir 3 y me acabo de pillar por aquí en el foro unas Mavis Crossline que aún estoy desempaquetando, así que cuando vaya como quiero, te comento si quieres.

5. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ok pues estaria bien xq yo quiero hacer mas o menos lo mismo pero poco a poco, ya compre el cuadro, y despues eso componentes queria montar casi todo en xt y una horquilla un poco buena y a ver q tal va, pero poco a poco q no ay dinero pa desembolsarselo todo a la vez jejeje, ay q hacer un censo de jamis ya jejejej

6. xuna11

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo también llevo la idea de ir pasando de deore a xt, pero como tu has dicho...con la calma que no hay money, y aún así...., como pienso hacer bastante el oso...no se yo si me saldrá rentable, por que cuando rompa el cambio o algún plato deore me joderá, pero cuando rompa un xt lloraré direcatamente,jeje

Compartir esta página