Problema Tienda zapatillasmtb.com JS Bike

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Alejandroesp0, Jul 5, 2016.

  1. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Joined:
    Oct 10, 2013
    Messages:
    3,425
    Likes Received:
    533
    Location:
    Cordoba
    Llego todo correcto, pues ha sido una buena compra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2016
    Messages:
    298
    Likes Received:
    60
    Hola.
    He realizado una compra en ésta tienda y al finalizar el pedido y al recibir el correo de "confirmación de pedido" todo parecía correcto.
    Hasta que entro en su web veo mi pedido y aparece el pedido con una indicación entre paréntesis (importe sin iva), con el mismo importe.
    Cuando realice el pedido no había indicación alguna de que el valor de los artículos eran sin iva bien es cierto que tampoco indicaban lo contrario, pero se supone que cuando publican un precio en la web y no hay mención alguna del IVA, son con los impuestos incluidos. Incluso cuando realice el pedido no había mención alguna respecto del iva.
    Después de dos días, aún no he recibido el pedido, a ver si todo va correctamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Joined:
    Dec 17, 2004
    Messages:
    1,467
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    ya contarás como va el pedido
     
  4. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2016
    Messages:
    298
    Likes Received:
    60
    Hoy he recibido el pedido y todo correcto. Precios e impuestos indicados correctamente en la factura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elraposojr

    elraposojr Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2011
    Messages:
    199
    Likes Received:
    1
    Yo estoy tratando con ellos, y sigo con un problema.

    Compré un casco met terra negro (48€ la mejor oferta en webs) el pedido lo hice sin registrarme en su web, pagué con tarjeta a finales de abril. Una semana después me llegó, lo probé y no me convenció, hablé con ellos y lo devolví.
    10 días después, tras revisar que el envio llego y fue recogido no me han avisado para devolverme el dinero.
    Les escribo y pasan.
    A ver si esta semana se algo.

    Como no me registré no me llegó email de pedido ni nada similar. No obstante tengo una foto del embalaje y ahi aparece el número de pedido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2016
    Messages:
    298
    Likes Received:
    60
    ¿No te mandaron factura junto con el pedido?
    Nos tienes informados de cómo va el tema.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elraposojr

    elraposojr Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2011
    Messages:
    199
    Likes Received:
    1
    El problema fue no registrarme en la web, es más en el pedido no llegó factura. Esta claro que sí te cuadra y te gusta no hay problema, pero si quieres devolverlo hay empieza el problema.
     
    • Útil Útil x 1
  8. anruar

    anruar Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2013
    Messages:
    178
    Likes Received:
    18
    Hola, he visto que las bielas dura ace 9100 están aquí a un precio muy interesante. Pero visto lo que pone en el hilo no me fío. Que me recomendáis compañeros??
     
  9. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2016
    Messages:
    298
    Likes Received:
    60
    Registrarte y adelante. (mi opinión)

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  10. elraposojr

    elraposojr Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2011
    Messages:
    199
    Likes Received:
    1
    Al final ya me han devuelto el dinero de la devolución.


    Paso de comprar más en esta tienda, entre la poca atención y que tras los gastos de devolución por mi cuenta más unos que me cobran por tramitar la devolución, me ha salido caro.
     
    • Útil Útil x 1
    Last edited: May 29, 2017
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,658
    Likes Received:
    20,323
    Location:
    Donosti
    no perdais el tiempo en comprar en esta tienda, falta de seriedad......estoy esperando un pedido, comprado y pagado por paypal a principios de la semana `pasada...........justo el dia en que les escribi comentandoles si estaba ya enviado me mandan un correo diciendome que esta enviado (mentira) segun el tracking todavia hoy (5 dias despues) sigue como pre-registrado si lo miro en correos, lo que me hace sospechar que todavia no han llevado el paquete a correos..............crearian el envio para "tranquilizar" hoy les he mandado otro correo comentadoles esto y de momento sin respuesta. si mañana no cambia el estado en correos, reclamare por paypal el reembolso
     
  12. anruar

    anruar Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2013
    Messages:
    178
    Likes Received:
    18
    Muchas gracias por la información, suerte con lo tuyo!
     
  13. Aritz79

    Aritz79 Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2016
    Messages:
    309
    Likes Received:
    43
    Yo he comprado 2 juegos de discos dur-ace y llevo 1 mes esperando a q lleguen , pone q estan en stock y medijeron qestarian el 1 de junio, en la tienda pone q estan disponibles , pero yo no recibo nada de nada,hoy mismo les llamo para que me devuelvan la tela.
     

    Attached Files:

  14. CBIKE

    CBIKE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2005
    Messages:
    1,404
    Likes Received:
    103
    Location:
    Madrid
    yo hice un pedido, ponía todo en stock, a los dos días de pagar me dicen que hay artículos que no están en stock, y me tardo mas de un mes en llegar todo, pensé que me timaban, pero después de reclamar y recibir el pedido con bastante retraso, ya no compro mas ahí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2012
    Messages:
    1,423
    Likes Received:
    72
    Location:
    Ponferrada
    Me ha pasado lo mismo con los discos, pero yo les dije que no me importaba esperar. En teoría el día 9 me los enviaron y el 15 constaban como entregados. He estado fuera por vacaciones y les deje otra dirección, allí el paquete no se entregó. No contestan ni al correo ni al teléfono, ya veremos a ver que pasa al final... Pero vamos, en esta tienda nunca nunca más, por ahorrarme unos €, solo problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Aritz79

    Aritz79 Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2016
    Messages:
    309
    Likes Received:
    43
    Yo les pedi que me decolvieran la tela , tardaron un par de dias en devolvermela, me fui a la tienda de toda la vida y me los dejaron por 60€ .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2012
    Messages:
    1,423
    Likes Received:
    72
    Location:
    Ponferrada
    Al final es lo mejor. Ahora no hay tanta diferencia de precio, excepto ofertas puntuales.
     
  18. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2012
    Messages:
    1,423
    Likes Received:
    72
    Location:
    Ponferrada
    Pues al final resulta que la dirección estaba mal indicada, la agencia les devolvió el paquete y ni se habían enterado. Les llamé varias veces hasta que conseguí hablar con ellos, ayer me los volvieron a enviar y hoy acaba de llegar el paquete. Al final he tenido que gastar otros 3€ más de las llamadas al 902 que tienen. Me volvieron a llamar desde un móvil, si alguien lo necesita se lo paso por privado.
    JS Bike a la lista negra.
     
  19. Loiutarra

    Loiutarra Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2015
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    102
    Buenas tardes, voy a contar mi experiencia con esta tienda.
    24/06- realizó un pedido de una maneta de freno XTR de la serie M 9000 que en la web aparece como en stock

    25/06- recibo un mensaje en el que me dicen que el proveedor indica que hasta el 15/07 no dispone del artículo (primera mentira ya que en la web aparece que lo tienen en Stock). Me dan la opción de esperar o de la devolución del dinero y me piden disculpas por las molestias ocasionadas, yo les contesto que espero hasta esa fecha

    12/07- me envían un mensaje indicandome que el pedido pasa ha estado de preparación (pienso, buenas noticias enseguida tendré mi Maneta)

    14/07- me envían un nuevo mensaje indicandome que el producto que he seleccionado actualmente se encuentra descatalogado y que por ese motivo proceden a la cancelación del pedido y su posterior reembolso del dinero ( manda narices que este descatalogado una maneta freno XTR M 9000 que además según su página la tienen en stock, en fin una sarta de engaños)

    Lo más cojonudo es que miras en su web y ahí sigue apareciendo en stock, además también vende esta tienda en ebay y ahí pone que también la tienen, yo alucino, en fin yo no compro nada más ahí y desde luego no la recomiendo.

    Siento el rollo que he metido pero así por lo menos me he quitado un poco el cabreo que tenía.
     
  20. Loiutarra

    Loiutarra Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2015
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    102

Share This Page