problema tija de BH

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por C@nTaBR0sario, 26 Ene 2006.

  1. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    el problema es que pille el cuadro sin tija, y la que le e puesto aun sinedo de la misma talla, se me va colando poco a poco, le e puesto una pequeña lamina de aliminio para subsanarlo, y la verdad es que aguanta un poco mas pero se sigue bajando, y ademas cuesta un huevo volver a modificarlo porque queda muy encajada (la tija). e leido en algun post que los cuadros BH tienen un defecto de fabricacion en el hueco de la tija, haber si alguno sabeis mas del tema, o os pasa, o no, y si es que no, ¿que tija puedo utilizar?. el cuadro es de una BH Expert Team Gold. muchas gracias, haber si lo soluciono, que me esta rayando el tema ya, ademas tengo miedo de que se me de de si el hueco de la tija con la lamina de aluminio que he puesto.

    salud :nunchakus
     
  2. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    a ver si alguien sabe algo que ando mu mosca
    :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
     
  3. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Pues no se nada, conozco a uno que lleva una Thompson Elite de 27,2 y sin nigun tipo de problema, no le he oido ni siquiera algun comentario al respecto.
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    A mi, que tengo una BH Expert Team, no me ha dado ningun problema con la tija del sillin (27,2).Pero otro amiguete esta ya mas que amargado, se le baja de modo constante y aprete lo que aprete....tal vez hayan salido algunas unidades mal mandriladas, a 27,3 o algo asi....la verdad , es raro.

    Saludotes
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba con un cierre del tornillo. ;)
     


  6. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    YO TENGO LA EXPERT TEAM Y SE BAJA CUANDO LE ECHO GRASA. sI LE ECHO POQUITA, PASAN UNOS DÍAS BAJÁNDOSE UN POC, PERO LUEGO DEJA DE BAJARSE, ASÍ QUE PRUEBA A NO ECHAR NADA DE GRASA...
     
  7. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    gracias por vuestra ayuda. voi a mirar la thompson que me comenta el forero por ahi arriba, a ver si es barata y me soluciona algo. el cierre es intox, y segun me han comentado no es una marca muy buena, igual es tema de cambiar el cierre, no se a ver si alguien ha tenido un cuadro defectuoso o es la tija que creo que me la vendieron como de carbono y es de las del decarton, (que creo que lo imitan y no lo son en realidad...)
     
  8. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la mia es una decarton rockrider 5.3 mas cascada que la pipa de unindio y se me bajaba asi que le di con lija para que no resbalara y parece que aguanta :)
     
  9. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Hombre, yo que tu primero cambiaba el cierre por uno de tornillo que ademas es bastante barato, y sera la solucion mas facil, porque si ya te quieres cambiar la tija e irte a Thomson pues como que de baratas no tienen nada eso si, te dan un toque!!!!
    Lo de tu tija de carbono puede ser que de carbono solo tenga la pelicula mas exterior y que el resto sea aluminio y por eso te de problemas.
    Lo dicho, cambiate el cierre, aprieta un poquitin mas de la cuenta y no heches nada de grasa a la tija.
     
  10. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    que cierre recomiendas?
    cuando dices de tornillo terefieres a esos sin palanca?
    la verdad es que prefiriria uno con palanca para poder modificar la posicion en las bajadas con mas facilidad.
     
  11. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mí me pasó en mi BH Coronas de hace ya 6 años o así y abrí una lata de coca cola y la coloqué alrededor de la tija, porque no encontraba ninguna 100% ajustada. Y voilá! Fuera problemas!
     
  12. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino

    De tornillo son los que no tienen palanca, vamos tornillo con cabeza allen. Apretas mas que con los de palanca. Pero si te resulta mas comodo llevar de palanca para bajar el sillin en las bajadas no digo nada.
    Yo desde hace poco vengo usando uno de los que vienen en las BH de carretera, ligeros y baratos (casi que te lo regala el tendero si le sueles hacer gasto) pero ya te digo que no es de palanca.
     

Compartir esta página