el problema es que pille el cuadro sin tija, y la que le e puesto aun sinedo de la misma talla, se me va colando poco a poco, le e puesto una pequeña lamina de aliminio para subsanarlo, y la verdad es que aguanta un poco mas pero se sigue bajando, y ademas cuesta un huevo volver a modificarlo porque queda muy encajada (la tija). e leido en algun post que los cuadros BH tienen un defecto de fabricacion en el hueco de la tija, haber si alguno sabeis mas del tema, o os pasa, o no, y si es que no, ¿que tija puedo utilizar?. el cuadro es de una BH Expert Team Gold. muchas gracias, haber si lo soluciono, que me esta rayando el tema ya, ademas tengo miedo de que se me de de si el hueco de la tija con la lamina de aluminio que he puesto. salud :nunchakus
a ver si alguien sabe algo que ando mu mosca :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
Pues no se nada, conozco a uno que lleva una Thompson Elite de 27,2 y sin nigun tipo de problema, no le he oido ni siquiera algun comentario al respecto.
A mi, que tengo una BH Expert Team, no me ha dado ningun problema con la tija del sillin (27,2).Pero otro amiguete esta ya mas que amargado, se le baja de modo constante y aprete lo que aprete....tal vez hayan salido algunas unidades mal mandriladas, a 27,3 o algo asi....la verdad , es raro. Saludotes
YO TENGO LA EXPERT TEAM Y SE BAJA CUANDO LE ECHO GRASA. sI LE ECHO POQUITA, PASAN UNOS DÍAS BAJÁNDOSE UN POC, PERO LUEGO DEJA DE BAJARSE, ASÍ QUE PRUEBA A NO ECHAR NADA DE GRASA...
gracias por vuestra ayuda. voi a mirar la thompson que me comenta el forero por ahi arriba, a ver si es barata y me soluciona algo. el cierre es intox, y segun me han comentado no es una marca muy buena, igual es tema de cambiar el cierre, no se a ver si alguien ha tenido un cuadro defectuoso o es la tija que creo que me la vendieron como de carbono y es de las del decarton, (que creo que lo imitan y no lo son en realidad...)
Pues la mia es una decarton rockrider 5.3 mas cascada que la pipa de unindio y se me bajaba asi que le di con lija para que no resbalara y parece que aguanta
Hombre, yo que tu primero cambiaba el cierre por uno de tornillo que ademas es bastante barato, y sera la solucion mas facil, porque si ya te quieres cambiar la tija e irte a Thomson pues como que de baratas no tienen nada eso si, te dan un toque!!!! Lo de tu tija de carbono puede ser que de carbono solo tenga la pelicula mas exterior y que el resto sea aluminio y por eso te de problemas. Lo dicho, cambiate el cierre, aprieta un poquitin mas de la cuenta y no heches nada de grasa a la tija.
que cierre recomiendas? cuando dices de tornillo terefieres a esos sin palanca? la verdad es que prefiriria uno con palanca para poder modificar la posicion en las bajadas con mas facilidad.
A mí me pasó en mi BH Coronas de hace ya 6 años o así y abrí una lata de coca cola y la coloqué alrededor de la tija, porque no encontraba ninguna 100% ajustada. Y voilá! Fuera problemas!
De tornillo son los que no tienen palanca, vamos tornillo con cabeza allen. Apretas mas que con los de palanca. Pero si te resulta mas comodo llevar de palanca para bajar el sillin en las bajadas no digo nada. Yo desde hace poco vengo usando uno de los que vienen en las BH de carretera, ligeros y baratos (casi que te lo regala el tendero si le sueles hacer gasto) pero ya te digo que no es de palanca.