POR FIN!!! Lo acabo de conseguir. Os cuento, tras haber hecho el rebaje en el eje bastante mas grande, hemos collado el eje del pedal a un tornillo bastante grande. Es decir ahora podía hacer fuerza sobre la biela, hemos cogido un tubo de 1,5m de longuitud y lo hemos introducido en la biela, entonces la ley de la palanca nos a ayudado bastante y el pedal a comenzado agirar. ALELUYA!!!!
Si si ya lo tenia en cuenta pondré grasa, de todas formas yo diría que el ca-pu-llo que montó las bielas no hace ni dos meses le puso loctite, porque al sacarlo ha salido una cascarilla blanca muy sospechosa.... No se si ir a preguntarle.
Pues yo se lo iria a decir a ver qué leches le echó al pedal, por que es posible que le echase loctite para que no se aflojase. Hay cada uno por ahí que vaya narices. Lo más normal es que no te diga la verdad, siempre y cuando ya sepa que lo que había hecho con anterioridad estaba mal. Un saludo
Yo probaria con la llave del 15 i un alargo. No uses la allen, ya que no permite hacer tanta fuerza. Pon la biela paralela al suelo hacia delante i la llave hacia atras i haz fuerza. Cuanto mas larga la palanca mejor.