1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema velocidad simulador Bkool Cycling

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ketues, 8 Abr 2020.

1. ketues

ketues Linux for human beings

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches.

Como seguro que al igual que muchos de vosotros, estos días estoy comenzando en el mundo de los rodillos. He conseguido comprar uno mecánico. Me gustaría utilizarlo con el simulador Bkool Cycling pero tengo un problema con el sensor de velocidad. Utilizo dos sensores Garmin de Velocidad y Cadencia. Los sensores se sincronizan perfectamente en la app, el problema que la app que muestra la velocidad es muy baja, por ejemplo si voy a 25Km/h en la aplicación pone que voy a 10km/h.

No encuentro ninguna configuración en la que le pueda poner la circunferencia de la rueda o medida. (Es una 27,5 de montaña). Con Zwift me muestra una velocidad adecuada, pero preferiría un simulador en el que pudiera ver un video real de la carretera.

¿Como puedo solucionar la medida errónea de velocidad?

¿Me recomendáis algún otro simulador tipo Bkool en el que se pueda ver en video el recorrido?
    También he probado con Tacx trainer simulator, en este caso me marca bien la velocidad, pero cada tres segundos me marca 0Km/h y se pone en pausa automáticamente y al instante se vuelve a activar y es muy molesto.

Gracias

Última edición: 9 Abr 2020
  2. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Me pasa exactamente lo mismo que a tí, también con los sensores Garmin. No he encontrado forma de solucionarlo y no se dónde está el problema, porque hay gente que con la misma configuración le va bien. Yo lo he dado por imposible y sigo con Zwift. Una pena.

3. Botilero

Botilero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola. Habéis encontrado solución para este problema? Yo he empezado hoy a utilizar bkool con rodillo tonto y sensores de velocidad y cadencia garmin. La cadencia bien pero la velocidad entre 1 y 4 km/h. No presumo de estar muy fuerte pero estoy seguro de que en bici voy más rápido que andando. El reloj garmin (de los viejos, sin Bluetooth así que no debería interferir) en cambio recibe lecturas de velocidad correctas. A ver si alguien da con la solución.

Compartir esta página