Quien cumple es Garmin Iberica (a secas). Si el servicio tecnico corriese a cuenta de TREPAT ya veriamos si hablarias tan bien de ellos.
Tienes razón, pero es que no les ha quedado más remedio que atender también las garantías internacionales que antes rechazaban, ya que al parecer GARMIN INTERNATIONAL les ha puesto las pilas. Además no vendían un puñetero aparato, ya que cada vez más gente los compraba en USA, y al final quiero pensar que para no seguir perdiendo ventas han bajado los precios al nivel donde siempre debieron de estar. No obstante, repito, mi experiencia reciente (al margen del servicio que hayan podido dar hasta ahora) es satisfactoria, (aunque tuve que apoquinar los gastos de envío del aparato hasta Barcelona). Espero que sigan así. En caso contrario seguiría comprando fuera. Ellos mismos.
El fondo del asunto es bien sencillo: Los antiguos administradores de Electrónica Trepat eran "soberanos" en sus decisiones, es decir, ellos decidían con total libertad su política de marketing. Ahora ya no existe Electrónica Trepat. Garmin Iberia la absorbio y, aunque sigan trabajando allí, ahora son unos "mandados" y tienen que seguir órdenes de instancias superiores y seguir las directrices generales de Garmin.
Exacto. Y ya era hora de que eso ocurriese así. Además la bajada de precios ha sido espectacular. El VISTA HCX estáa en REDCOON a 199-€ + gastos de envío, y el LEGEND HCX a poc más de 150-€+envío. Quien haya pagado hace un mes los 500-€ que pedían hasta hace poco, tiene que estar tirándose de los pelos. http://www.redcoon.es/index.php/cmd...pid/B131183/cid/24001/GARMIN_eTrex_Vista_HCx/ http://www.redcoon.es/index.php/cmd...id/B131182/cid/24001/GARMIN_eTrex_Legend_HCx/
Creo que si buscas actualizaciones del Trip desde la pestaña de "Ayuda" y sacas todos los botones pulsando con el boton secundario del raton sobre la barra de herramietas tendras todas las utilidades que tenias con el Map Souce. Saludos