problema

Discussion in 'Mecánica' started by corra,mas, May 4, 2009.

1. corra,mas

corra,mas Novato

hola,me llamo jose ant corrales jimenez castelldefels barna.
    mi problema biene de largo y si hay para escribir lo contare todo.
    compre una horquilla en la tienda de ramon en castelldefels y mis problemas en pezaron con una botella,la de la izquierda la del aceite,bien pues la regulacion se quedo bloqueada,despues de meses diciendole altal ramon jefe y dueño de la dicha tienda-deca 90- que llamara al distribuidor para tener una solucion antes de que se acabara la garanti-que valla garantia-.la solucion mas rapida era que me cambiavan la botella por una del ultimo modelo pero todo esto yo pagando portes y la diferencia de precio de la botella,estoy me indicno vastante ya que me la tendrian que aver arreglado por garantia ya que la use unos 30 kl y sin forzarla,bien asta hay pero ya me cabree mas tanto con mi amigo ,jefe y dueño de esa tiemda-que ya no loes desde ese dia- cuando hablaba con el mecanico oficial de mazochi y yo escuchando la conversacion desde muy cerca,le decia que eso -ose el problema de la botella- era normal- este ramon tiene la misma horquilla y la dos juntas comprovando una -la sulla iva bien y la mia iva mal-pues le comentaba el mecanico eso que era normal y que lo mio era cuento o raro-lo voy a decir mas limpiamente-pues llego un punto de la conbersaccion que tenian por tlf delante mio que se estaban riendo y yo no daba credito que mi amigo el mecanico se lo estaban pasando tambien con esas risas,le dije que me dejara hablar con el mecanico y el le dijo al mecanico que yo-el cliente estaba alli y que me pasava el tlf para yo comentarselo-la respuesta del mecanico fue que no podia ser,el no estaba autorizado a hablar con los clientes y que me esplicara lo que el le avia comentado,osea que la unica solucion era esa,la de cambiar la botella y pagar portes y la diferencia de precio-me parecia que ni garantia ni solucion- yo a esto ya que estaba delante del tlf lo llamo poca verguenza y desinteres por anbas partes,tanto por el mecanico como por mi examigo,jefe y dueño de dicha tienda-deca90.
    perdi aceite en las veces que lo intentamos arreglar,y hay la deje por perdida,al final despues de intentarlo y intentarlo lo arregle y enpezo a funcionar-que bien,no me gaste mas dinero como deseava el mecanico-el problema era que al regular el rebote y jirar la rosca hasta abajo ,al llegar al final se quedaba atrapada y ya no volvia a jirar y avia que desmontarla y montarla,y si queria volver al final de larosca se volvia a quedar atrapada-el mecanito me dijo.-pues cuando la montes no llegues al final-jajajajaja esa era su solucion y aqui se acababa el problema.-que gracioso es ese hombre-se tenia que aver puesto al tlf para esplicarle yo 4 cosas,tanto de responsabilidad como de profesionalidad,que para mi eso no es asi.bueno despues de un tiempo vuelvo a querer ponerla al dia,tengo ya el aceite pero no la cantidad de aceite que necesita y eso es lo que si puede ser alguien me diga.ya que el de la tiemda se niega a revelarme,y si no me buscare la vida como hasta ahora lo e hecho.lo que esta claro que ya no comprare mas en esa tienda por poco que sea.ni aunque vuelva aser amigo sullo,me a dejado tirado.espero una respuesta por parte de alguien,ya sea el mecanico o alguien que vea este mens ya que lo voy a colgar en todas las paguinas de bicis que pueda.eso si.no denuncie esto atencion al consumidor-aun que lo tenia que aver hecho.-pero en fin para que mas movimiento despues de tanto tiempo-verdad-.muy atentamente jose ant. corrales jimenez castelldefels barcelona. corrales306@hotmail.es tlf 630151387

Share This Page