1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema

Tema en 'Mecánica' iniciado por corra,mas, 4 May 2009.

1. corra,mas

corra,mas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me llamo jose ant corrales jimenez castelldefels barna.
    mi problema biene de largo y si hay para escribir lo contare todo.
    compre una horquilla en la tienda de ramon en castelldefels y mis problemas en pezaron con una botella,la de la izquierda la del aceite,bien pues la regulacion se quedo bloqueada,despues de meses diciendole altal ramon jefe y dueño de la dicha tienda-deca 90- que llamara al distribuidor para tener una solucion antes de que se acabara la garanti-que valla garantia-.la solucion mas rapida era que me cambiavan la botella por una del ultimo modelo pero todo esto yo pagando portes y la diferencia de precio de la botella,estoy me indicno vastante ya que me la tendrian que aver arreglado por garantia ya que la use unos 30 kl y sin forzarla,bien asta hay pero ya me cabree mas tanto con mi amigo ,jefe y dueño de esa tiemda-que ya no loes desde ese dia- cuando hablaba con el mecanico oficial de mazochi y yo escuchando la conversacion desde muy cerca,le decia que eso -ose el problema de la botella- era normal- este ramon tiene la misma horquilla y la dos juntas comprovando una -la sulla iva bien y la mia iva mal-pues le comentaba el mecanico eso que era normal y que lo mio era cuento o raro-lo voy a decir mas limpiamente-pues llego un punto de la conbersaccion que tenian por tlf delante mio que se estaban riendo y yo no daba credito que mi amigo el mecanico se lo estaban pasando tambien con esas risas,le dije que me dejara hablar con el mecanico y el le dijo al mecanico que yo-el cliente estaba alli y que me pasava el tlf para yo comentarselo-la respuesta del mecanico fue que no podia ser,el no estaba autorizado a hablar con los clientes y que me esplicara lo que el le avia comentado,osea que la unica solucion era esa,la de cambiar la botella y pagar portes y la diferencia de precio-me parecia que ni garantia ni solucion- yo a esto ya que estaba delante del tlf lo llamo poca verguenza y desinteres por anbas partes,tanto por el mecanico como por mi examigo,jefe y dueño de dicha tienda-deca90.
    perdi aceite en las veces que lo intentamos arreglar,y hay la deje por perdida,al final despues de intentarlo y intentarlo lo arregle y enpezo a funcionar-que bien,no me gaste mas dinero como deseava el mecanico-el problema era que al regular el rebote y jirar la rosca hasta abajo ,al llegar al final se quedaba atrapada y ya no volvia a jirar y avia que desmontarla y montarla,y si queria volver al final de larosca se volvia a quedar atrapada-el mecanito me dijo.-pues cuando la montes no llegues al final-jajajajaja esa era su solucion y aqui se acababa el problema.-que gracioso es ese hombre-se tenia que aver puesto al tlf para esplicarle yo 4 cosas,tanto de responsabilidad como de profesionalidad,que para mi eso no es asi.bueno despues de un tiempo vuelvo a querer ponerla al dia,tengo ya el aceite pero no la cantidad de aceite que necesita y eso es lo que si puede ser alguien me diga.ya que el de la tiemda se niega a revelarme,y si no me buscare la vida como hasta ahora lo e hecho.lo que esta claro que ya no comprare mas en esa tienda por poco que sea.ni aunque vuelva aser amigo sullo,me a dejado tirado.espero una respuesta por parte de alguien,ya sea el mecanico o alguien que vea este mens ya que lo voy a colgar en todas las paguinas de bicis que pueda.eso si.no denuncie esto atencion al consumidor-aun que lo tenia que aver hecho.-pero en fin para que mas movimiento despues de tanto tiempo-verdad-.muy atentamente jose ant. corrales jimenez castelldefels barcelona. corrales306@hotmail.es tlf 630151387

Compartir esta página