Yo lo actualicé borrando primero el historial y sin problemas...lo del balance de pedalada no me funciona con el powertap.
Pero es porque el powertap no da ese dato. Hoy por hoy creo que el único que lo da (descontando Polar) es Quarq.
Bueno,todo los problemas no, por que a mi no me funciona el tanto% de la frecuencia cardíaca. Voy a ponerme en contacto con garmin a ver que me dicen,ya os cuento....
Pues yo actualice sin tener conocicmiento de que estaba dando problemas y hasta ahora ningún problema... al contrario creo que es la mejor actualización que han hecho hasta ahora, sobretodo en el terreno de los watios !!!
Compré un 500 Rojo-Negro hace menos de 1 mes y a traves de Travinautic me van a dar uno nuevo. No me marca la cadencia, ni FCMAX&, NI FCR%, y tampoco traspasa datos al Garmin Connect. Ya al principio hizo algunas cosas raras como quedarse bloqueado en marcha, dar datos erroneos de velocidad, pendiente. Estos de Garmin han hecho una TREMENDA CHAPUZA con la ultima actualización. A mi ni reseteando funciona bien. Y sigo diciendo que el Garmin Connect es bastante flojo en cuanto a datos, gráficas, etc.... manda 00 que no de detalle del % de pendiente. GARMIN=0, TRAVINAUTIC=10
Actualizé a 3.0 el 13.06.12. A partir de entonces no marcaba FC%max ni descargaba bien a Garmin Connect. He vuelto a la versión 2.8 siguiendo las instrucciones de un post anterior ( q, por cierto, es inmejorable en redacción y claridad: enhorabuena al "posteador"). Ahora sólo tengo dificultades en la descarga: ayer descargó, hoy no. Tb he reseteado como indica Serpal. He remitido una consulta a Garmin, y dicen q están trabajando sobre la página, mejorándola (!). Aunque imagino q se habrá tratado antes, me gustaría q un "alma caritativa" me indicase alternativas para guardar las salidas, del estilo del Connect. Un saludo y gracias
Esta explicado en el post gps, consulte a Garmin y lo de la FCMAX% y FCR% es sencillisimo de resolver http://www.foromtb.com/showthread.php/551111-Garmin-edge-500/page378 La version 3.0 FUNCIONA PERFECTAMENTE
A mí la actualización me va perfecta desde la segunda vez que la hice, donde leí atentamente todos los pasos que había que hacer en lugar de hacer click en el botón "Aceptar" de cada pantalla sin leer lo que estamos aceptando, como habitualmente hacemos al instalar un programa. En esos pasos se te indica que has de dejar el Garmin en su estdo de fábrica, perdiendo todas las actividades, trayectos, etc... resetendo el sistema. Después actualizas, vuelves a configurar todo, incluídas las zonas de potencia y/o FC (que se hace desde Garmin Connect) y listo. Para los que no tenemos medidores de potencia esta actualización no aporta mucho: 2 pantallas más de datos y la posibilidad de hacer zoom en el mapa del trayecto, incluso configurar dicho zoom de modo automático, lo que es muy útil si te sales del trayecto porque ves en todo momento a qué distancia estás de dicho trayecto, a medida que te alejas se aleja el zoom. Incluso te indica en la pantalla el nombre de la población en la que estás, aunque no forme parte del trayecto. Eso sí, yo antes creaba los trayectos con Tracks4bikers, los guardaba en formato TCX y los copiaba a mano en la carpeta "courses" del Garmin, pero ahora ese último paso no funciona y es necesario copiarlos a través de Garmin Training Center.
muy bien explicado. El problema es ese, que no leemos, que no preguntamos (una consulta al SAT y resuelto) o que no seguimos los consejos del foro. Aunque también pienso que Garmin podria poner mas a mano los pasos como un apartado en el Garmin Connect.....
solucionar lo de la FCMAX% y FCR% he consultado al Servicio Tecnico de Garmin y se soluciona muy fácil: Hay que conectar el aparato a Garming Connect, Configuración(arriba a la derecha), Zonas de Entrenamiento(a la izquierda) y (introducir Frecuencia en Reposo) y Enviar a Dispositivo(abajo izquierda).