Buenas a tod@s, pues eso, que compre hace unos dias un gps el garmis etrex legend H, a un compañero de este foro (por cierto el aparato muy bien conservado), y me pongo a actualizarle el software con el programa WebUpdater, de la versión 3.7 a la 3.9 que me dice el programa en cuestión. Cuando estaba en tramite de actualización me dice que ha habido un error de comunicaicón y se interrumpe dicha actualización, pero mi gps se ha quedado ahora sin ningún tipo de software, como se puede arreglar el problema??? si alguien le ha pasado parecido, please..... muchas gracias a tos y perdón por el toston. Jose mari.
mal asunto. mira de hacerle un reset total aqui tienes instrucciones de como hacerlo. http://www.elgps.com/documentos/etrex/resetlegend.html
gracias por contestar, compañero¡¡¡¡¡ ayer lo arregle después de una horas freneticas, pensé que iba a la basura el gps, después de intentar mil veces actualizar el software con el Garmin Webupdater, en la 1001 me lo cogió..... y parece que funciona bien..... gracias a tods.