1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas al actualizar software de Etrex legend h

Tema en 'GPS' iniciado por jmpagona, 4 Feb 2010.

  1. jmpagona

    jmpagona Novato

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s, pues eso, que compre hace unos dias un gps el garmis etrex legend H, a un compañero de este foro (por cierto el aparato muy bien conservado), y me pongo a actualizarle el software con el programa WebUpdater, de la versión 3.7 a la 3.9 que me dice el programa en cuestión. Cuando estaba en tramite de actualización me dice que ha habido un error de comunicaicón y se interrumpe dicha actualización, pero mi gps se ha quedado ahora sin ningún tipo de software, como se puede arreglar el problema??? si alguien le ha pasado parecido, please.....

    muchas gracias a tos y perdón por el toston.
    Jose mari.
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
  3. jmpagona

    jmpagona Novato

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar, compañero¡¡¡¡¡ ayer lo arregle después de una horas freneticas, pensé que iba a la basura el gps, después de intentar mil veces actualizar el software con el Garmin Webupdater, en la 1001 me lo cogió..... y parece que funciona bien..... gracias a tods.
     

Compartir esta página