1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problemas al cargar una ruta en el 60cx

Discussion in 'GPS' started by CHAMACOS, Jan 25, 2009.

1. CHAMACOS

CHAMACOS Novato

he realizado la ruta varias veces en map source pero cuando la traslado al cx me indica en su pantalla ruta interrumpida y en el pc que la ha enviado correctamente pero en el cx solo sale parte de la ruta i no se cual puede ser el problema por que las demas rutas van bien

2. trek_970

trek_970 Miembro

El track tiene mas de 500 puntos? Si es así debes reducir el numero de puntos a 500 o enviar el track como "tracklog"

3. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Efectivamente, filtra el track a 500puntos

4. CHAMACOS

CHAMACOS Novato

solo tiene 273 puntos hay alguna forma de configurar a500

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Si de verdad es una ruta el limite de waypoints que puede contener es de 250 (puede que 125 no recuerdo bien).

6. CHAMACOS

CHAMACOS Novato

con elcx configurado a10000 puntos solo deja poner 250 tenias razon y como puedo hacelo si es lo que necesito ver los 273

7. trek_970

trek_970 Miembro

Parte la ruta en dos partes.
    No me acuerdo cuantas rutas puedes cargar. :sad::?:

8. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Yo utilizaría un track en vez de una ruta. Con el compe lo puedes convertir.

Share This Page