Problemas al ir al taller?

Tema en 'Canyon España' iniciado por reche1, 2 Ago 2011.

1. _REZAGADO_

_REZAGADO_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes llevarla para revisión pero lo que hacen es mandarla a Alemania.

2. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Respondo a quien preguntaba si se puede llevar una Canyon al taller del Decathlon: desde luego que puedes. No te van a poner ninguna pega, y si te pusieran alguna pega (que no te va a pasar), correo-e a atención al cliente del Deca, y te aseguro que toman medidas.

Las bicis son bicis; no precisan de ingenieros aerospaciales para su mantenimiento...

3. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo había preguntado yo, gracias y +1 al comentario final...

4. aNNiBaL

aNNiBaL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he preguntado en 3 tiendas,y en ninguna me han puesto problemas.
    El que le ponga objeciones a coger en el taller a una Canyon o cualquier otra marca pq no sea la que el vende es sencillamente tonto...ya que a la larga si el trato es correcto en accesorios/reparaciones se acaba ganando la misma pasta.

5. reche1

reche1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he preguntado en la otra tienda del pueblo y no tiene ningun problema en pillarla hasi que me deja mas tranquilo

6. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Yo la mia y la de algún otro compañero de salidas,van a un taller que a abierto no hace mucho en el barrio, el trato es de lo mejor que hay por Asturias, y el precio de las reparaciones/sustituciones es muy bueno, desde el primer día no me ha puesto ningún problema, con lo que conmigo ya ha ganado un cliente, y no hace mucho le compre a mi hijo su bici de 24" en esa tienda

7. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Si pusieran una exposición en cada "gran ciudad" no podrían tener los precios que tienen.

8. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ya sabes a que tienda no tienes que volver, porque lo de la circular me suena a cuento chino, que tu seas tendero y tengas un acuerdo de venta con alguna marca, no te obliga a reparar solo las bicis de esa marca, que yo sepa en un contrato no se firma nada acerca de eso, el mecánico de la tienda es TU empleado, le pagas TU, y TU cotizas por el... no va a venir una empresa de fuera (en este caso un fabricante de bicicletas) a decirte lo que tiene que reparar TU mecánico, porque lo mas lógico es que le digas tus bicis si quieres te las vendes tu, que a mi puerta llaman muchas marcas para que haga el favor de vender sus bicis.

En definitiva que ellos pondrán sus condiciones (garantías, descuentos que puedes aplicar, etc...) pero lo del mecánico.. no faltaba nada mas que eso.

PD. La mía ni pisa el taller ni lo ha pisado, lo mejor es meterle mano y a base de errores se aprende, yo ahora mismo la desmonto y monto entera (dejando el cuadro pelado) en un "santi-amen", la primera vez que abrí la horquilla, me habían metido tanto miedo por comentarios, que pensaba que ahí me iba a encontrar, microchips, cables, células fotoeléctricas... y resulta que no tiene nada mas que aceite, juntas tóricas, y mecanismos que los hace un herrero un poco mañoso. Mi recomendación es quitarle el miedo y meterle mano poco apoco.

9. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ja, ja, ja .. es la puñetera verdad, ante lo desconocido la imaginación se dispara y nos esperamos lo peor de lo peor, y al final te das cuenta que ná de ná .. :alloreto. Algún día de estos me remangaré con el mantenimiento de la horquilla, como me encuentre algún microchip o célula fotoelectrica te vas a enterar :cuñao

10. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Jajajaja... si te encuentras algún microchip o algo parecido, o:
    - Tienes una Lefty :babas
    - O algún prototipo de horquilla diseñado por la Nasa para una MTB que se usara en la luna, lo dicho: hierro, aluminio, acero, goma, titanio, aceite, aire, plástico... nada de plasma liquido ni nada parecido... :comor3:shock::???:

Acaban de colgar un tutorial muy bueno de la Reba si con eso no os echáis para adelante a la hora de hacerle el mantenimiento básico los que que tenéis esta horquilla (no se si es el caso) es pa mataos... por cierto del mecanismo de la reba, a la sid, a la revelation, a la tora... va el canto de un duro, a la hora de cambiar los retenes menos aun.

11. JoseXU

JoseXU Gin-tonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy estudiando Ingeniero bicicloespacial para cambiar el botellín de mi bici, jajajjaa

12. *willy*

*willy* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr Mahham creo que lleva fox ... pero a cambio de las rutas que tiene a bien compartir con todos en su blog, se le echa una mano cuando sea necesario. De fox solo se que creo que lleva un SAE distinto 7,5 SAE, pero el concepto sique siendo el mismo en casi todas las horquillas.

El resto como bien dice isma a excepcion de leftys y demas cosas raras, todas trabajan con un hidraulico en una pata y un muelle/mecanismo de aire en la otra.

Saludos

13. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Doy fé de ello.

Saludos

Compartir esta página