problemas al sustituir cambio xt 750 por xt 760

Tema en 'Mecánica' iniciado por breikopower, 21 Ene 2006.

  1. breikopower

    breikopower hayyyyy va la liebreeee!!

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he roto el desviador de cambio trasero de mi foxy R, y he comprado un xt pero la version 760 en vez de la 750, esta es invertida, pero el problema que tengo es que no me llega al punto de piñon mas grande, tengo los tornillos limitadores abiertos a tope y aun asi sigue sin llegar al piñon grande, tambien tengo destensado el cable de cambio a tope, alguien me puede dar una solucion, un saludo
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Puede q tu cambio sea d caja corta, y q el piñon grande sea grande. Entonces hay veces q no sube.
     
  3. breikopower

    breikopower hayyyyy va la liebreeee!!

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    los dos cambios son de caja corta y con el xt751 funcionaba perfectamente, pero con el 760 no hay manera se me queda en el piñon 2 empezando por el mas grande, todas las demas relaciones van perfectamente.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Me interesa ....

    Carlitos..
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Prueba a medir desmontados el desplazamiento de cada uno de los cambios, pq en principio te debería valer. Igual es obvio, pero si lo rompiste de un golpe ¿has comprobado que la patilla donde va atornillado el cambio no haya quedado un poco doblada? con que esté un poco doblada sería suficiente para que no llegara al piñón grande. No se me ocurre nada más.
     

Compartir esta página