problemas al transferir mapas con el mapsource al Garmin Legend hcx

Tema en 'GPS' iniciado por Montyboy, 16 Jul 2009.

1. Montyboy

Montyboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas,

Hace tiempo que tengo el Garmin HCX legend y utilizaba el Topo España V3, y no habia problema, hace poco instale el Topohispania y el Catalunya v3 y a la hora de transferir el track y mapas me dice que seleccione un conjunto de mapas mas pequeño por que no hay espacio suficiente. Tambien he observado que cual eliges la opcion de "seleccionar mapas de alrededor del camino" esta selecciona unos 20 mapas como sobrepuestos unos encima de otros, alguien sabe lo que puede suceder?

Saludos

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo referente a seleccione un conjunto de mapas mas pequeño, a mi me sucede lo mismo,es por la capacidad de la tarjeta.pero cuidado que no admiten segun que tipo de tarjetas de mas memoria,por lo menos mi vista cx.yo llevo dos tarjetas, en uno pongo los mapas del topohispania,por ejemplo y en la otra citynavigator.
    la opcion de "seleccionar mapas alrededor del camino" lo desconozco, esa opcion es en el gps o en mapsource?????

3. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    las tarjetas de memoria no disponen de toda la capacidad que indica, por ejplo la de 1gb, tiene unos 950 mb por indicar algo, la de 2 gb, llega a 1950 megas, tienes que calcular el tamaño de los mapas sobre unas 60-70 mg menos del tamaño de la tarjeta, de lo contrario te muestra el mensaje que dices.
    salu2

4. Montyboy

Montyboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de seleccionar mapas de alrededor es una opcion que te da el Mapsource, referente a la memeoria tengo una tarjeta de 4 Gb, a lo mejor es demasiado, no?

5. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tipo de tarjetas es?????? porque de 4gb me da la nariz que sea incompatible. no estoy seguro, pero las hay incompatibles.

6. Montyboy

Montyboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una micro sd HC

7. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. sergiete136

sergiete136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El tema ese no está del todo claro

9. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo el vista, recién compradito, con una tarjeta Kingston Micro SDHC 4Gb a la que he añadido el topo hispania completo y el mont blanc.
    He probado a hacer varias sincronizaciones, mapas, rutas, tracks, wp,... todo sin error

Compartir esta página