1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas al transferir mapas con el mapsource al Garmin Legend hcx

Tema en 'GPS' iniciado por Montyboy, 16 Jul 2009.

  1. Montyboy

    Montyboy Novato

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallirana
    Muy Buenas,

    Hace tiempo que tengo el Garmin HCX legend y utilizaba el Topo España V3, y no habia problema, hace poco instale el Topohispania y el Catalunya v3 y a la hora de transferir el track y mapas me dice que seleccione un conjunto de mapas mas pequeño por que no hay espacio suficiente. Tambien he observado que cual eliges la opcion de "seleccionar mapas de alrededor del camino" esta selecciona unos 20 mapas como sobrepuestos unos encima de otros, alguien sabe lo que puede suceder?

    Saludos
     
  2. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    lo referente a seleccione un conjunto de mapas mas pequeño, a mi me sucede lo mismo,es por la capacidad de la tarjeta.pero cuidado que no admiten segun que tipo de tarjetas de mas memoria,por lo menos mi vista cx.yo llevo dos tarjetas, en uno pongo los mapas del topohispania,por ejemplo y en la otra citynavigator.
    la opcion de "seleccionar mapas alrededor del camino" lo desconozco, esa opcion es en el gps o en mapsource?????
     
  3. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    las tarjetas de memoria no disponen de toda la capacidad que indica, por ejplo la de 1gb, tiene unos 950 mb por indicar algo, la de 2 gb, llega a 1950 megas, tienes que calcular el tamaño de los mapas sobre unas 60-70 mg menos del tamaño de la tarjeta, de lo contrario te muestra el mensaje que dices.
    salu2
     
  4. Montyboy

    Montyboy Novato

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallirana
    lo de seleccionar mapas de alrededor es una opcion que te da el Mapsource, referente a la memeoria tengo una tarjeta de 4 Gb, a lo mejor es demasiado, no?
     
  5. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    que tipo de tarjetas es?????? porque de 4gb me da la nariz que sea incompatible. no estoy seguro, pero las hay incompatibles.
     

  6. Montyboy

    Montyboy Novato

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallirana
    es una micro sd HC
     
  7. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
  8. sergiete136

    sergiete136 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    14
    El tema ese no está del todo claro
     
  9. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    Yo tengo el vista, recién compradito, con una tarjeta Kingston Micro SDHC 4Gb a la que he añadido el topo hispania completo y el mont blanc.
    He probado a hacer varias sincronizaciones, mapas, rutas, tracks, wp,... todo sin error
     

Compartir esta página