PUES HOY E ESTADO TRASTEANDO CON LA BOXXER TEAM,HAY UN VIDEO DE SRAM EN EL QUE SALE UN TIO CALVO Y EN INGLES,EXPLICA CUAL ES EL FALLO DE LA BOXXER 2010(todos los modelos)Y SUSTITULLE LAS PIEZAS EN 8 MINUTOS. A MI ME A COSTADO 10,PERO OS ASEGURO QUE ES FACIL Y RAPIDO DE SOLUCIONAR,ESO SI TIENES LAS DOS PEQUEÑAS PIEZAS CORREGIDAS. NO SE SI ME EXPLICO PERO CREO QUE TENGO FOTOS.
podias poner mas datos, que piezas son, donde las compraste y como se cambian seguro que a mas de uno esto le interesa mucho
mi problema es el siguiente en boxxer team: el dial azul de compresion en alta no me gira de lo duro k va. consegui girarlo alguna vuelta hacia hard-duro, pero luego intentaba girarlo al sentido contrario y no podia. ni con alicates. Alguien sabe como solucionar esto? y de las fricciones pues supongo k igual que todos. Yo no he notado mucho problema de friccion ya que vengo de una marzocchi 66 de las de taiwan, que la verdad tenia un tacto asqueroso, y ahora al pasar a la boxxer pues no he notado demasiado la friccion. pero cuando pruebas una boxxer 2009 es cuando te das cuenta k no es normal lo de tu horkilla.
el video ese esta en web de sram hace como un mes ,las piezas que hay que sustituir son : world cup - seal heat ,rebound damper (comprandolo sale por 180€ team - seal heat, rebound damper ,top out assembly (comprandolo sale por unos 200€ race - seal heat ,top out assembly (comprandolo sale por 80€
Primero no usando JAMAS alicates para girarlo, es evidente que algo esta mal y vas a ener que desmontar el cartucho para repararlo. Tienes dos opciones, o lo llevas a tu tendero con su garantia o te buscas un manual de despiece y paciencia y buena letra.
Esto en todas las boxxer de la primera tirada????Sabeis si dice algo de que numeros de serie estan afectados??????
Para algo esta la garantia!!:machineg: Otra cosa es que tengan piezas o les cueste 3 semanas!!:laserkill Por cierto yo no e comprado nada,solo la e desmontado para comprobar como estaba la cosa.:malaleche
No dice nada,yo creo que Sram tendria que hacer un reportaje o dar noticias a todos los usuarios que tienes sus horquillas,para que quedase solucionado el tema..
este es el video: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=p9Xd4BQ2ghE]YouTube - 2010 RockShox BoXXer Update Shortcuts[/ame]
si , en teoria si ,las piezas nuevas y las "antiguas" se distingen en algunas cosas ,el rebout damper nuevo va anclado con un circlip ,los antiguo no ,el seal heat tiene como un aro blanco que el antiguo no lleva ,pero la garantia tiene que cubrirlo
Ya tengo la horquilla desde el jueves 27, la mande a chain el dia 6. Exteriormente se ve que han cambiado el guardapolvo de la botella izquierda donde va el muelle. Ya la probare bien pero de momento por el barrio y en parado se nota que va mucho mas suave y sin nigun tipo de friccion Un saludo
A mi tb me han dado la mía, una race....por el momento sigue teniendo el mismo tacto asqueroso, pero al menos ya la tengo en casa, pues solo han tardado un mes y medio, que en comparación a los tres meses que llevan con una domain que también venía fatal, es poco. En cuanto la saque al campo ya os contaré lo que hago con ella. Un saludo! PD: el servicio técnico en cuestión es MOTORDEALER.....
Al final va ha resultar que unos de los "inconvenientes" en teoria, que es comprar fuera de España, no va a ser un inconveniente si no una ventaja... Teniendo que mandar la horquilla a Inglaterra tardan menos y la mandan arreglada porque ya te digo que la mia ahora si tiene un buen tacto, se nota mucho y ademas antes hacia un ruido interno al comprimir que ya no lo hace... Un saludo y Suerte
pues ami me a pasado lo mismo la mia despues de tenerla en motor dealer un mes volvio igual de tacto asqueroso y con ruiditos al principio medio iva bien pero despues de un poco de uso vuelve a ser la misma ****** que al principio .
*****... pos como me hagan lo mismo.... la mia la mande por el ruido del rebote, que el tacto mio era muy bueno, pero el ruido molestaba bastante, espero ke lo solucionen
aver si tienes suerte .... yo proteste y me dijeron que es que me avian hecho un arreglo provisional que aun no tenian los cartuchos nuevos que es el problema de las boxxer 2010 . osea que si no digo na asi me coma la horquilla y al protestar me dijeron eso que verguenza . y haora estoy detras de ellos ya hace un mes i medio diciendome cada vez que 15 dias hablo con ellos y otros mas y asi .... que la use que no le pasa nada por ir asi la verdad es que flipo al final tendre que cojer la horquilla y hablar seria mente con el de la tienda y dicerle que me de otra cosa y se la coma porque ya es pa flipar el de la tienda no tiene la culpa claro esta pero el la cobro asi que ....