Yo a todo esto solo os digo una cosa, me cambio una fox 40 por una boxxer team , problemas los soluciono en 1 semana pues la llevare a preparar a un conocido k las deja canela canela, y tema garantia, yo k vosotros no la desmontaria , es sencillo i to lo k kerais, pero es jugarsela, es como comprarla en chain , a la k se jode algo los problemas vienen a bandadas. Salu2
Por hacerle 'el servicio' en casa no pierde la garantía, otra cosa es que seas un manazas y la estropees...
la mia al `principio iba dura, la abri por abajo y no tenia ni una gota de aceite, le meti el que deberia llevar y aora va de perlas
muchas gracias manu, con respecto a lo de desmontar el dial del rebote, en los dibujos esos no entiendo que es lo que hay que hacer para desmontar los diales, me lo podrias explicar auqnue sea por mp? gracias
Bueno, las horquillas, como los amortiguadores, siempre, o casi siempre, hay que toquetearlos, en general nunga estan a gusto del consumidor.
desde mi punto de vista las boxxer son muy ligeras y todo eso,pero no te compensa tener 1 horkilla muy ligera y todo ese rollo si la tienes todas las semanas con problemas,eso sin contar ke te kedas sin bike 1ns cuantas semanas,yo en la ultima carrera ke fuy 1 de los correrdores salto en 1 doble,callo mal y se partio x el puente. en fin ke boxxer = a ligera + no fiable+siempre rota+desmonta la horkilla 100veces+kedate sin bike 1 tiempo+ dinero y tiempo perdido....pero sobre gusto colores¡¡¡¡¡¡
En esto vamos a estar de acuerdo, desde hace un tiempo le meto mano a mis suspensiones y si las quieres 'al gusto' yo lo veo necesario, si no es cambiarle el SAE es cambiarle la cantidad de aceite o alguna perrería más. Lo de los amortiguadores todavía se me resiste un poco más, pero el DHX 4.0 también lo tuneé... Bueno no, le di puerta y me puse un 5th, jajaja. El Float RP2 de la enduro sí que lo tuneé, jeee.
Estoy de acuerdo en bastantes cosas, pero si te lo digo abiertamente el foro pierde su gracia, esto es como un tira y afloja, :whistle
yo estoy esperando un muelle de titanio para mi race del 2010, sería la primera horquilla de muelle aceite más ligera del planeta, creo que se quedaria en 2,600 gramos, que ganas tengo de que llegue!! Por cierto, el muelle es el de una manitou travis que tiene casi el mismo grosor de barras, ya os contaré como va el invento.
por cierto, desmontar las barras y engrasar con grasa solida los retenes y la barra del muelle y poner 20c.c. en la barra del motion control, la diferencia es brutal. Un saludo!
yo rompi el eje y el puente en tres dias de uso, y el servicio tecnico hace ya casi dos meses que la tiene, mas una boxxer 08 que la tienen reparando desde hace mas de tres. estoy muy deacuerdo con gallodh
No te preocupes por el tema de las garantías en Chain, funciona mil veces mejor que aquí, te lo digo por experiencia, yo les envié dos horquillas en garantía y me las devolvieron bastante antes que si las hubiese mandado al servicio técnico español y a diferencia de este último, vuelven reparadas.