Problemas Boxxer 2010

Discussion in 'Mecánica' started by torin, Sep 5, 2009.

  1. moscadebanio

    moscadebanio Novato

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Location:
    neuquen patagonia Argentina
    hola tengo un amigo que se le puso dura la boxxer race 2010 y descubrimos que no tenia acerit de libricacion en la bottella derecha donde lleva el resorte no llegaba ni a la mitad del recorrido. lubricamos y seguia = depues no dijeron que le pasemos papel de lija muy fina a los retnes de abajo que estaban resecos hicimos eso lubricamos y ande de 10.
    lo ideal era cambiar los retenes pero estams en argentina. saludos espero que te sirva.
     
  2. raudh

    raudh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2008
    Messages:
    6,956
    Likes Received:
    103
    Location:
    Madrid
    quien quiere una boxxer wc del 2009? 0 problemas, pinchar en enlace de abajo y vereis.
     
  3. franete

    franete Invitado

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    467
    Likes Received:
    0
    esto es sugun el trato que les des, pero las boxxer de este año sino estan tuneadas con el casquillo el tacto es un poco duro .eso si cuando estan tuneadas flipas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    963
    Likes Received:
    67
    Location:
    noia dh san lois
    lo que del casquillo¿ como se hace¿
    la mia no toke ningun casquillo ya llevo 4 meses con ella y perfecta.
     
  5. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,962
    Likes Received:
    13
    Location:
    ponteveeeedra
    el problema que tienen las boxxer 2010 son los retenes...
     
  6. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    17

    Yo también soy ahora un usuario de una boxxer team con excesiva fricción, y por lo visto, lo que están haciendo en el servicio técnico es cambiar casquillos de fricción y retenes.

    Por lo visto funciona mejor, pero no se cómo. Ya os contaré dentro de un mes, que son 15 días en el mundo de la postventa.

    Un saludo, y no desepereis...
     
  7. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    buenas hoy me a llegado mi boxxer 2010 del servicio oficial despues de esperar un mes me an cambiado el cartucho hidraulico entero resulta que an salido defectuosos y producen ruidos que se pongan duras con el tiempo y demas problemas me an dicho que ya los an solucionado y de hay el cambio de cartucho totalmente gratis parece de momento otra cosa haora hay que provarla bien pero de parado se nota vastante la mejora asi que no las toqueteeis tanto y mirar lo de la garantia que es un defecto de fabricacion y las reparan.
     
  8. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    1,780
    Location:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Race o Team??????
     
  9. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    17
    Que cartucho??

    A mi me da que como no la acabes tueando no va a funcionar bien en la vida. Otra cosa es lo que signifique "bien" para cada uno, muchos se conforman con saber que llevan una boxxer (que suerte...).

    Un saludo!
     
  10. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    la mia es una race pero al igual a las otras tambien hay algo .
     
  11. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8

    es el cartucho de la pegatina

    tanto tuning y tanto pro que hay por hay antes nunca se an tuneado las cosas y an funcionado y lo de bien poco me vas a contar tu a mi lo que es bien y mal en cuanto a funcionamiento ....

    yo os e avisado porque es una buena oportunidad de que si teneis algun problema lo mireis en garantia lo que siempre hay listillos que lo saven to....

    saludos.
     
  12. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    1,780
    Location:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Yo tambien tengo una race,y si es cierto que tiene algo de friccion pero con un poquito de aceite en las barras se soluciona,que le pasaba a la tuya exactamente????La mia tambien hace un minimo ruido metalico pero es apenas inapreciable.
     
  13. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    1,780
    Location:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    ....
     
    Last edited: Oct 19, 2009
  14. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8

    a la mia lo que le pasava era que al comprimirse hacia un ruido a cosas sueltas dentro que si en un principio era inaprecialble al tiempo se volvio escandaloso luego tambien tenia un friccion incriible asta chiriava a la primera undida tambien se me puso muy muy dura en vez de mejorar enpeorava asta que llego el momento de que ni el control de robote funcionava de un tope a otro el funcionamiento era el mismo iva lentisima engrase las barras heche aceite dentro como en las boxxer anteriores que tenia y si mejorava pero era un dia de uso con unas cuantas vajaillas y vuelta a lo mismo asta que dije esto asi no puede ser y se lo comente al tendero y dio la casualidad que ese mismo fin de semana avia venido del eurobike en alemania donde los de rock shok le avain enseñado cartucho en mano las diferencias de uno al otro i los problemas que davan justo los que yo tenia y me dijo de enviarla ensegida y hoy ya por fin despues de un mes eso si jeje a llegado con el nuevo haora aver que tal va en marcha pero de parado se nota ya mucho mas suave .
     
  15. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    17
    Sabes que tío, paso de ti.

    Un saludo.
     
    Last edited: Oct 20, 2009
  16. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Joooder, antonio tio, acabas de cubrirte de gloria, arregla eso un poco hombre que no parece un post de los que sueles poner.
     
  17. REINX

    REINX Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    699
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    me gustaría saber si los "cliks" de las regulaciones de la Team de alta y baja velocidad se notan respecto al funcionamiento de la Race. Lo digo porque las del año pasado la regulacion del gate en la Team apenas se podia notar.

    aver si alguien lo ha podido comparar con la de un colega o algo asi.

    un saludo y gracias!
     
  18. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8

    jeje tienes razon pero es lo que tienen las prisas y mas si te calientas un poco jeje....

    saludos .
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Deberias saber saber que aqui todos sabemos mas que nadie de horquillas y amortiguadores, los del servicio tecnico no tienen ni idea, mejor tocamos nosotros y ya cuando jodemos algo lo llevamos a garantia y decimos que son una ******...




    Notese la ironia. Salu2
     
  20. REINX

    REINX Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    699
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    Aver si alguien puede hacer algun comentario al respecto. Gracias de antemano
     

Share This Page