hola tengo un amigo que se le puso dura la boxxer race 2010 y descubrimos que no tenia acerit de libricacion en la bottella derecha donde lleva el resorte no llegaba ni a la mitad del recorrido. lubricamos y seguia = depues no dijeron que le pasemos papel de lija muy fina a los retnes de abajo que estaban resecos hicimos eso lubricamos y ande de 10. lo ideal era cambiar los retenes pero estams en argentina. saludos espero que te sirva.
esto es sugun el trato que les des, pero las boxxer de este año sino estan tuneadas con el casquillo el tacto es un poco duro .eso si cuando estan tuneadas flipas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que del casquillo¿ como se hace¿ la mia no toke ningun casquillo ya llevo 4 meses con ella y perfecta.
Yo también soy ahora un usuario de una boxxer team con excesiva fricción, y por lo visto, lo que están haciendo en el servicio técnico es cambiar casquillos de fricción y retenes. Por lo visto funciona mejor, pero no se cómo. Ya os contaré dentro de un mes, que son 15 días en el mundo de la postventa. Un saludo, y no desepereis...
buenas hoy me a llegado mi boxxer 2010 del servicio oficial despues de esperar un mes me an cambiado el cartucho hidraulico entero resulta que an salido defectuosos y producen ruidos que se pongan duras con el tiempo y demas problemas me an dicho que ya los an solucionado y de hay el cambio de cartucho totalmente gratis parece de momento otra cosa haora hay que provarla bien pero de parado se nota vastante la mejora asi que no las toqueteeis tanto y mirar lo de la garantia que es un defecto de fabricacion y las reparan.
Que cartucho?? A mi me da que como no la acabes tueando no va a funcionar bien en la vida. Otra cosa es lo que signifique "bien" para cada uno, muchos se conforman con saber que llevan una boxxer (que suerte...). Un saludo!
es el cartucho de la pegatina tanto tuning y tanto pro que hay por hay antes nunca se an tuneado las cosas y an funcionado y lo de bien poco me vas a contar tu a mi lo que es bien y mal en cuanto a funcionamiento .... yo os e avisado porque es una buena oportunidad de que si teneis algun problema lo mireis en garantia lo que siempre hay listillos que lo saven to.... saludos.
Yo tambien tengo una race,y si es cierto que tiene algo de friccion pero con un poquito de aceite en las barras se soluciona,que le pasaba a la tuya exactamente????La mia tambien hace un minimo ruido metalico pero es apenas inapreciable.
a la mia lo que le pasava era que al comprimirse hacia un ruido a cosas sueltas dentro que si en un principio era inaprecialble al tiempo se volvio escandaloso luego tambien tenia un friccion incriible asta chiriava a la primera undida tambien se me puso muy muy dura en vez de mejorar enpeorava asta que llego el momento de que ni el control de robote funcionava de un tope a otro el funcionamiento era el mismo iva lentisima engrase las barras heche aceite dentro como en las boxxer anteriores que tenia y si mejorava pero era un dia de uso con unas cuantas vajaillas y vuelta a lo mismo asta que dije esto asi no puede ser y se lo comente al tendero y dio la casualidad que ese mismo fin de semana avia venido del eurobike en alemania donde los de rock shok le avain enseñado cartucho en mano las diferencias de uno al otro i los problemas que davan justo los que yo tenia y me dijo de enviarla ensegida y hoy ya por fin despues de un mes eso si jeje a llegado con el nuevo haora aver que tal va en marcha pero de parado se nota ya mucho mas suave .
Joooder, antonio tio, acabas de cubrirte de gloria, arregla eso un poco hombre que no parece un post de los que sueles poner.
me gustaría saber si los "cliks" de las regulaciones de la Team de alta y baja velocidad se notan respecto al funcionamiento de la Race. Lo digo porque las del año pasado la regulacion del gate en la Team apenas se podia notar. aver si alguien lo ha podido comparar con la de un colega o algo asi. un saludo y gracias!
Deberias saber saber que aqui todos sabemos mas que nadie de horquillas y amortiguadores, los del servicio tecnico no tienen ni idea, mejor tocamos nosotros y ya cuando jodemos algo lo llevamos a garantia y decimos que son una ******... Notese la ironia. Salu2