Se las lleve a un chaval que en sus tiempos libres curra de pintor, (que lo hace de PM, por cierto), a la pintura le echo unas gotas de no se que, que no se yo, para matizar un poco el color y que se pareciese (lo maximo posible) a la potencia Truvativ Holzfeller direct mount que tengo de ese mismo color.
eso es lo que preocupaba ya que tambien contaba poner esa potencia y que desentonara pero como no tengo a nadie de mano que controle de pintura primero intentare cambiarla
bien podias traen unos tornillitos de inox las pletinas, que los que traen son una ******, que se ponen que dan asco, yo a la mia se los cambie nada mas comprarla q estaban medios enferruxados...(no de las nuevas), pero por lo que veo las nuevas traen lso mismos, xq en esa foto de las pletinas pintadas estan ya medios sucios de oxido...
Si te refieres a la foto que puse antes de las pletinas negras, los tornillos no estan oxidados, son de inox (mientras no le ponga unos de titanio) puede ser un reflejo, pero te aseguro que esos tornillos no estan ni oxidados ni enferrusados, ni nada por el estilo, eso si yo los que traen la horquilla tambien se los cambie, pero por unos de 5 en vez de 4 (que son los que trae de serie).
pues ami me podria interesar cambiarlas ya que yo tengo una race y me gustaria que fuera roja la horquilla asi solo me quedaria pintar las botellas jeje .
aver si las nuevas ya vienen mejor porque las primeras.... en un principio se decian que todas ivan a estar en los tres colores pero al final na lo de siempre mis pletinas estan nuevas nuevas no tienen nungun roce ni nada al menos de momento dentro de un mes espero que sigan igual jeje.
mi problema es el siguiente en boxxer team: el dial azul de compresion en alta no me gira de lo duro k va. consegui girarlo alguna vuelta hacia hard-duro, pero luego intentaba girarlo al sentido contrario y no podia. ni con alicates. Alguien sabe como solucionar esto? y de las fricciones pues supongo k igual que todos. Yo no he notado mucho problema de friccion ya que vengo de una marzocchi 66 de las de taiwan, que la verdad tenia un tacto asqueroso, y ahora al pasar a la boxxer pues no he notado demasiado la friccion. pero cuando pruebas una boxxer 2009 es cuando te das cuenta k no es normal lo de tu horkilla.
Toda la primera remesa de las Boxxer 2010 ha salido tarada, TODA, a unas se les ha notado antes, a otras después y a otras se les notará (todo depende del uso y de la sensibilidad del piloto ); las piezas han salido defectuosas, mal diseñadas, mal montadas o como querais llamarlo. Es una VERGUENZA que no hayan testado suficientemente el producto antes de sacarlo al mercado, y que arreglen las imperfecciones "sobre la marcha". Aún asi, la horquilla, cuando funciona bien, va de p.m.
LA cula realmente no es de SRAM si no del fabricante, mas bien de su control de calidad. Y el producto esta super testado, pero el problema es que las horquillas del año pasado que llevavan algunos pros son made in USA, las de venta al publico son made in taiwan. Y cuanto pesa la antigua WC?? Ese peso es con las dos pletinas no???
ufff no sabria decirte lo que pesa la antigua creo que 2,800 mas o menos, el peso es con las dos pletinas y el tubo de direccion cortado a 20cm
Hombre, y tanto que es culpa de SRAM ... no tiene porque pagar el consumidor el que SRAM difiera la fabricación de sus productos a un incompetente. Cuando aparece un defecto en sus productos (como así lo han reconocido en su "Sram technical bulletin" que reciben los servicios oficiales), se reconoce públicamente el mismo, de delimitan las unidades afectadas (del tal número a tal número de fabricación) y se sustituyen o reparan en garantía, y ya sería la *st*a lo que hizo mavic, que entre tanto ofrecía unas ruedas al cliente mientras se le reparaban las defectuosas. Que yo me gasté 400 euros, pero el que se compró una WC se gastó 1000, que le comenté SRAM a este cliente que la culpa la tienen los chinos.
Totalmente de acuerdo!!! Y no es de recibo que te quieran cobrar una ""pasta" por adquirir posteriormente las piezas de sustitucion actualizadas para, se supone, resolver estos problemas. El "mal" acabado del producto, no tiene que ser reponsabilidad del clientedigo yo.
De donde te sacas eso?? Si esta en garantia te lo cuben ellos, pero si lo has comprado en USA pues posiblmente te toque pagarlo a ti, logico. Ya bueno, somos humanos un error lo tiene cualquiera. Y para mi no han hecho nada malo...se ha reconocido el error se ha parado la fabricacion y distribucion y se ha solucionado.