1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas chorus

Tema en 'Material' iniciado por gino bartali, 19 Ago 2012.

  1. gino bartali

    gino bartali Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me he montado un campagnolo chorus 11v, y la maneta de platos va super dura cuando toca subir el plato, y mucho ruido a la hora de canviar es normaol? ates tenia shimano y me iba perfecto un saludo
     
  2. ice00

    ice00 Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    No es muy normal. Debería ir suave. Vuelve a montarlo todo de nuevo.
    Puede que tengas mucha tensión en el cable. Pienso que no tengas curvas fuertes en la funda que hagan que vaya duro el cable. Si es así, suaviza el recorrido desde la maneta.
    Con cuatro saltos debería cambiar suave suave de un plato a otro. Tan suave como el desviador trasero.
     
  3. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.794
    Me Gusta recibidos:
    108
    A lo q te ha dicho ice00 sumale engrasar el pasacables de la parte inferior del pedalier
     
  4. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    has montado cable original?

    hay muchos cables, que tienen la cabecilla muy gorda y se atascan

    prueba con un cable original

    saludos
     
  5. gino bartali

    gino bartali Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se que cable me han montado, mañana pasare por el mecanico a que me lo arregle aun que hoy parecia que va mas fino solo va duro al subir el plato al poner el plato grande un saludo
     


Compartir esta página