Problemas con 2way-fit?

Tema en 'Material' iniciado por kimtano, 26 Oct 2009.

  1. kimtano

    kimtano Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he estado mirando ruedas y me interesan las fulcrum rcng3. alguien sabe cuanto pesan? El tema es que he visto que la 2wayfit pesa 65gr menos y es mas nueva; pero no se si funciona bien con cubierta normal. Alguien las lleva? Va bien con los dos sistemas? El peso de las normales no lo tengo claro y tampoco se si me compensa el mayor desembolso. Gracias
     
  2. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    lo que tienes que sopesar es si vas a usar alguna vez tubeles, yo me compré las shamal para cubierta porque nunca usaré tubeles, por lo que descaté el 2 way fit
     
  3. kimtano

    kimtano Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no tengo intencion ahora mismo de tubeles, pero en el caso de la fulcrum no solo cambia esto. Han renobado solo el modelo 2wayfit, hasta tiene el radiado diferente. Ademas la rueda durara años, quiza mas adelante. no se
     
  4. kimtano

    kimtano Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene 2way-fit?
     
  5. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    Yo tengo unas EURUS 2wayfit, pero no llevo tubeless todavia, aun no hay mucho donde elegir en cubiertas, en el proximo año Specialized creo que saca las TURBO tambien para tubeless. Ahora las unicas disponibles son las Hutchinson. La gente que e oido que lleva tubeless creo no a tenido ningun problema. Yo me esperare a que salgan mas cubiertas para ponerle algunas.
    Tengo las ruedas sobre 3 o 4 meses y le e hecho unos 70km. Estoy sin pillar la bici. Estaba pensando en verder ls EURUS.
     


  6. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tengo las shamal 2way-fit, las compré porque ya que iba a cambiar pues queria tener lo más novedoso, que al final uno no sabe. Normalmente al principio siempre se le ponen pegas a todo lo nuevo y luego con el paso se va introduciendo en lo cotidiano.
    Quien sabe si mañana todos usamos tubeless, y además, como se pueden montar con cámara como actualmente las tengo y la diferencia de precio eran mínimas, pues me incliné por ellas.
    El tiempo lo dirá.
     
  7. miguelromero

    miguelromero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    barcelona
    se meten y se sacan faciles las cubiertas normales o es mas complicado??.
    normalmente en campy cuesta meter y sacar la cubierta en comparacion de otras marcas y si son 2way a lo peor el perfil es mas alto y es mas dificil.
     
  8. kimtano

    kimtano Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo esta duda, si con camara y cubierta voy igual prefiero tener la opcion del tubeles.
     
  9. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORQUIN EN LA RIOJA
    Strava:
    Hola.
    El tubeless para cubierta , esta aun muy verde , habra que esperr a que otras marcas se lancen a fabricar , si es que les interesa ,para que bajen los precios y aumente la calidad .
    Cubierta , tubular , tubeless..... Demasiados sistemas para lo mismo .
    Un saludo y salud .
     

Compartir esta página