1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problemas con aduanas en compras de china y taiwan

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by delosguadal, Nov 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. delosguadal

    delosguadal Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2011
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    17
    Location:
    españa
    hola a todos
    era para comentar que ahora lo paran todo aunque el valor sea infimo
    sobre todo si el tamaño del bulto es tipo horquilla o similar
    os lo digo porque compré una mosso que he vendido a un chico del foro perdiendo dinero
    me parecen desmesurados los despachos que cobran por mercancia que no llega en muchas ocasiones ni a los 50 euros
    en la moso tuve que pagar más de 27 euros lo cual me parece una burrada

    ¿que opinais?
     
  2. CARLOSKLEIN

    CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    7,294
    Likes Received:
    56
    Location:
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    Hola.
    Yo opino que se estan pasando con ese tema.
    Han visto que Aduanas es un filón para recaudar pasta y quieren que el ciudadano pague.
    Hoy en dia casi no interesa comprar fuera de Europa por las clavadas que te meten en Aduanas.
    Te aplican el 4,7% Aranceles + un 21% de IVA y otro pico por el despacho de la mercancia = ROBO
    Te tiene que salir muy barata la cosa para que te salga a cuenta importarla.

    Saludos
     
  3. delosguadal

    delosguadal Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2011
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    17
    Location:
    españa
    hola CARLOSKLEIN
    suscribo coma por coma todo lo que has dicho sobre todo el tema del despacho me parece simplemente una pasada
    hoy en dia como dices tu como no sea una cosa en la que realmente te ahorres mucho no merece la pena
    menos mal que nos queda alguna tienda como rcz o similares que de vez en cuando hacen buenas ofertas

    saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page