hace dos semanas fuia comprar unos tufo s33 pro que no hay por ningun sitio y alli aparecian en la web, llame para confirmarlo y me dijeron que tenian alli, pero que esperara a esa tarde por que en la web aparecia que los tenian en rojo y los que tenian eran negro y ese color no aparecia en la web, despues de dos dias aparecio en la web el color negro, pero sorpresa, les habian subido el precio 3 € asi que para ellos
pasado casi un año de mi primer contacto con bicimarket y a dia de hoy sigo teniendo el silencio por respuesta de parte de ellos. por mi parte nunca mas voy a comprar a estos impresentables.
Yo mis 2 experiencias con bicimarket a cada cual mejor... Primera vez q compro....por necesidad, una maneta Magura HS33 trasera, en stock, y todo correcto...hago transferencia, mando resguardo de la transferencia, y según anunciaban en la web en 4-5 días lo tenía en casa...después de 10 días sin saber nada ni cambiar el estado del pedido, llamo varias veces sin éxito...mando correos y ya me comentan que está catalogada y que no la van a traer... me tuvieron q devolver el dinero claro. La segunda experiencia de compra...con 2 aros de llanta Mach 1 en stock también, preferí llamar y confirmar stock...confirman stock, realizo pedido, realizó el pago, envio justificante del pago y en teoría en 4-5 días los aros tenían q llegar....después de 8 días sin saber nada, ni cambios en el estado del pedido ni nada...contacté con ellos por el área personal, me contestaron un día después claro que sólo tenían 1 de ellas y estaban esperando la otra x parte del proveedor, que la recibían al día siguiente y se ponía en reparto todo...después de otros no se cuantos días esperando creomque fueron otros10 días y viendo que no se modificaba el estado de mi pedido y ya no valían excusas...solicité la anulación del pedido, q me devolvieran el dinero y una llamada de un responsable ya que yo había llamado 3 veces sin éxito y había mandado varios mensajes solicitando implicación de alguien responsable... Todo lo que conseguí fue: -devolución del dinero -petición de disculpas (x correo) Ni llamada de un responsable, ni nada. En un correo me comentan que por las molestias causadas me van a enviar la tarjeta de socio vip para que no se me cobren los portes de los pedidos...hace meses de esto y no he recibido absolutamente nada...claro que tampoco iba a comprar nada más así que...casi mejor. Compro en Chain, bikestocks, RCZ, Probike y radicalbikes...y no he tenido ningún problema parecido, en ninguna compra realizada, en ninguna de estas otras tiendas y os aseguro q compró bastante xq tuneo bicis y hago pedidos cada poco tiempo...y si algún colega me pregunta para comprar on line.... os puedo asegurar que bicimarket no se lo recomiendo. No me considero rencoroso...de hecho como podéis comprobar suelo ponera la otra mejilla...pero si os puedo evitar los inconvenientes, me sentiré satisfecho. Esa es toda mi experiencia