Problemas con Bikeshop

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kevins, Jul 12, 2018.

  1. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    38
    Location:
    Getxo
    21/07/2018 00:00:00ENVÍO PENDIENTE DE RECIBIR

    Hoy me sale este nuevo mensaje en Celeritas
     
  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Celeritas no se pasan a entregar paquetes y ponen como que han pasado, y así hasta que llames a su 902 o crees otra fecha de entrega por su web. Bastante impresentable.
     
  3. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Joined:
    Dec 21, 2011
    Messages:
    3,433
    Likes Received:
    583
    Location:
    en algun lugar del mundo.........
    con celeritas lo mejor es seleccionar un punto pack, ahí te aseguras que se pasan a dejarlo y ya vas tú cuando tengas un rato libre. Yo cuando lo he hecho así no he tenido ningún problema
     
  4. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    38
    Location:
    Getxo
    Yo lo tengo pedido en punto pack...veremos
     
  5. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    otro a la espera,pedido 13 julio,desde el 14/7/2018 sigue saliendo en pagina celeritas pedido pendiente de recibir,he llamado a bikeshop y a celeritas y se tiran la pelota el uno al otro,nadie sabe donde esta la mercancia,por lo pronto reclamacion paypal
     
  6. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    97
    Esa tienda se ha estropeado. Hice un pedido a finales de junio, y aún no lo tengo. Nadie coge el teléfono, tampoco responden al correo. Un desastre. Para mi que están a punto de cerrar y ya no tienen ni personal, porque no le encuentro otra explicación.
     
  7. santiiber

    santiiber Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    422
    Likes Received:
    11
    Opino lo mismo que tú, a mi PayPal ya me ha devuelto el importe, y lo gracioso es que el track de celeritas sigue en el mismo estado que hace 30 días, yo también creo que está a punto de cerrar y los track de envío son falsos, no le encuentro otra explicación
     
  8. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    pues para prevenir abrir reclamación en plazos y elevarlo a disputa antes de la finalizacion del plazo,es raro pues otros compis han recibido la compra sin problemas hasta hace unos dias,igual están casi todos de vacaciones,raro raro...
     
    Last edited: Jul 23, 2018
  9. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    97
    Hoy he recibido respuesta de bikeshop. Me ofrecen reembolso o reenvío por UPS. Pruebo el reenvío, a ver que pasa.

    (Dicen que se ha perdido el camión)
     
  10. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    38
    Location:
    Getxo
    Y como has contactado con bikeshop?
     
  11. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    se habrá caido al mar,mira que perderse un camion es dificil...,mañana les daré la murga yo tambien si es que me pillan el telefono para que me envien en UPS 24h,merci por la info ricardo
     
  12. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    97
    Me enviaron ellos a mi un correo
     
  13. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    3,515
    Likes Received:
    161
    Location:
    León/Salamanca
    Strava:
    Yo llevo esperando bastante tiempo un reembolso por un error de stock de bikeshop (artículo distinto al comprado), el paquete de devolución les llegó el día 12 y a día de hoy aún sigo esperando la devolución del dinero.
    Sabéis cual es el plazo para abrir disputa en PayPal? Si en 15 días no tengo el dinero abriré disputa y que me devuelvan los 155 € que me han robado XD

    Edito: casualmente ahora por la tarde acabo de recibir reembolso por Paypal, así que todo solucionado :)
     
    Last edited: Jul 25, 2018
  14. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    97
    Pues eso, pido el reenvío y me dicen que hacen el reembolso. Algo no va bien...
     
  15. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    695
    La excusa del camion que se pierde llevan meses usándola.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  16. pacojumper

    pacojumper Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2014
    Messages:
    382
    Likes Received:
    76
    Hola, los de celeritas son unos impresentables, me estuvieron mareando y supuestamente pasaban a dejar el paquete pero era mentira, así varios días hasta que me dijeron que tenía que pasar yo a sus instalaciones a por él. 60 kms y encima cuando voy llegando me dicen que está en la puerta de mi casa para dejarme el paquete. Lo dicho, unos impresentables.
     
  17. rubemart

    rubemart Novato

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Llevo varios años comprando en esta web sin problemas pero hace un mes me ocurrió algo parecido y tuve que reclamar el reembolso por Paypal. Tengo la sensación que tienen problemas de stock y/o liquidez y hacen los pedidos al proveedor con tu dinero (y ahora, en verano, las entregas se retrasan mucho más y si tienen impagos habrá proveedores que ni entregan los artículos).

    Me gustaría saber de alguien que haya hecho pedidos en las últimas semanas sin problemas para saber si descartar esta tienda o darles otra oportunidad en el futuro (con Paypal, por supuesto).
     
  18. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2013
    Messages:
    847
    Likes Received:
    100
    Location:
    Iruña
    He realizado tres pedidos últimamente, abril (luz trasera) mayo (cubiertas) y julio (cassete) y perfecto.
    Hoy mismo me ha llegado el cassete que pedí el lunes.
    Incluso tuve un problema con la luz trasera y me lo solucionaron enviándome una nueva sin coste alguno en muy poco tiempo.

    A lo mejor hay algún problema en algunas comunidades con el tema del trasporte de celeritas, no lo se, porque últimamente leo muchas quejas de bikeshop.
     
  19. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    97
    Yo no tengo claro que sea problema de Celeritas. Me dan la posibilidad de anular el pedido y devolverme el dinero, o volver a enviar con UPS, escojo que me vuelvan a enviar el pedido con UPS, y la respuesta es que me devuelven el dinero. Algún problema tienen ellos. Así como que no cogen el teléfono durante 20 días, o no responden tampoco al correo en ese tiempo. Algo hay, y lo peor es que al no tener ninguna noticia están creando dudas que pueden ser peor para ellos.
     
  20. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    38
    Location:
    Getxo
    Por fin ha llegado mi pedido hoy ,incluida una "broma" de celeritas ayer mandándome el SMS que ya estaba el pedido en el punto pack y resulta que no había llegado;como otros habia hecho pedidos antes sin problemas, pero después de esto nada de bikeshop nada de celeritas,atencion al cliente 0
     

Share This Page