alomejor tu no tienes el problema en esa goma sino en la que esta por la parte exterior de l apieza negra superior. la que esta por encima de la rosca que sujeta el motion control con la barra, mira que no este deteriorada esa. si esa torica esta bien en teoria no tiene porque salir nada de aceite a no ser que se te escape por las juntas del gate que tb tiene unas toricas muy pequeñas salu2
Puede ser que pierda por las del Gate, a ver si lo desmonto y le hecho un vistazo a esas toricas, porque las otras 2 que comentas las he comprobado y están en buen estado.
¡Hola!, subo este hilo porque tengo un problema parecido, ¡bueno, parecido parecido no, más ó menos!. El tema es que mi reba es una team del 2009 y del motion control se ha salido el muelle de su sitio, pregunto, ¿sabeis si esta pieza(es toda negra, no roja como las vuestras) que trae la mía, también se pueda desmontar desenrroscandola?
A la mia tambien le pasa., le desmontado la parte inferior pero no puedo sacar la superior y el muelle se ha soltado.¿que hago?.
Hola fox, a mi me a ocurrido lo mismo con una reba race 07 y lo he solucionado desmontando el cartucho rojo y por las ranuras transversales de plástico que tiene meterle aceite lubricante tipo 3 en 1 colocandolo en posicion invertida, es decir con el dial del pop lock hacia abajo y dejarlo un rato, accionando el mando del pop lock a la vez que le seguimos echando aceite, veras como se soluciona, es porque se reseca una junta torica que tiene bajo el dial. Espero que te funcione