joderrr,vaya tienda no???son jodidamente malos para que los tengas de presionar a que te devuelvan las cosas........pienso yo...
malos no son.........solo que colgarlos por ciertas partes redondeadas de la copa de un pino no estaria nada mal
jooodeer.. yo estuve a punto este verano de comprarla allí, la tube en las manos un rato preguntando características y dudas peró al ver como me trataron les dije que me lo pensaría... jooodeer, por los pelos... tio me sabe mal!!! menudos mafias, esta gente es la que da mala fama a Andorra.... un saludo
Hey q tal?os comento,ayer estrené la go pro hd 960 y de 5 videos q grabé en 2 el sonido me sale distorsionado de gordo,no vibraciones,distorsionado q no se entiende lo q se va hablands pongo el enlace de un video de youtube donde a otro muchacho le suena igual q a mi http://www.youtube.com/watch?v=s_sjTul3-rY
a mi tambien me grabo un par de esos y 15 dias despues se quedo pillada no se si tiene algo que ver con que se quedara pillada,pero si que me paso eso