Yo llevo más de 30 pedidos en Chain y no he tenido ningún problema con ellos, además para cualquier duda que tengas, allí hay una chica española que te las resuelve. Igualito que en las tiendas aquí en España, que les pides un precio y si tienes suerte te contestan al cabo de días (eso si les insistes llamando a diario) y si encargas algo, te tardan de 1 semana a 1 mes, vamos no jodas..............
Hola como consigues hacer el seguimiento del paquete porque yo miro de seguirlo y no hay manera, entras en la pagina de Chain y solo pone " procesin o complete " y ya esta nada mas. Si se paga con Paypal no salen reflejados los pedidos igual que cuando pagas con targeta. La chica española " Marga " me parece que ya no trabaja alli, por lo menos hace tiempo que no hablo con ella, me llamo uno que dejo el mensaje en el contestador y no entendi lo que decia. A muchos emilios sobre material no suelen contestar, deben estar saturados.
Pues a mí me pasa algo similar, en un pedido anterior, faltaban cosas y me mandaron un mail avisando pero por estar fuera no pude contestar por lo que llegó incompleto. Correcto. Posteriormente, envié otro pedido con los faltantes todo O.K. y llevo 3 semanas de espera ¿?. Confiemos que se solucionen los envios.
Ya os digo, todas las referencias que tenia de esta gente eran geniales, pero parece que de un tiempo para aquí estan teniendo muchos problemas. Espero que los solventen rápido.
Bueno, Pues me acaba de llegar un email que indica que el pedido esta completed. Ahora está en manos de UPS el tema. A ver cuanto tarda en llegar a Spain. Han tardado semana y media en sacar el pedido y entregarlo al proveedor. Yo os contaré cuando llegue para controlar el tiempo. Un saludo, Mitch
yo jamas repito jamas he tenido un problema con ellos , seriedad total , es mas yo todo lo compro o alli o en fizz , paso de mirar mas sitios , en una semana lo tengo todo perfecto correcto y de **** madre , es mas , os dire que hoy me llego un pedido y como dios ... aparte que los tios te contestan siempre por las tallas o si dudas de algo , yo los tengo abrasaos .., el dia que cobre la nomina de cristiano ronaldo o kaka tal vez volvere a pisar una tienda de bicis que da mas seguridad si ..pero a que precio , hasta entonces ni harto de vino .
Hago pedido el 13/3, todo en stock. El bulto sale de su almacén el 16/3. Hoy 22/3 aún está de camino, por Bélgica. Son lentooooorros
son una empresa super seria, yo creo que puede pasar dos cosas, que no tengan suficientes pedidos para hacer una carga minima, y se demora un poco la espera, o que pase todo lo contrario, que tengan tantos que no les de tiempo. ejej
a mi ya me ha llegado lo que esperaba, han tardado mas de la habitual, creo que por culpa de correos no de chain, pero ha llegado
Lo maximo que me ha tacado esperar han sido 8 dias. por el resto todo bien y con el paypal ningun problema.
Yo hice un pedido con unos amigos, y en una semana justa llegó. Ahora hemos hecho otro y estamos a la espera de recibirlo, espero que no se retrase.
YO COMPRE UNAS BIELAS Y CUANDO RECIBO EL PAQUETE ME ENCUENTRO QUE FALTA LA BIELA IZQUIERDA,, ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS Y ME DICEN QUE LO SIENTEN MUCHO PERO QUE ESE MODOLO ESTA DESFASADO Y QUE NO TIENEN LA PIEZA QUE LE FALTA..QUE SI QUIERO PUEDO DEVOLVERLO. ME DICEN QUE LOS GASTOS DE DOVOLUCION TAMBIEM ME LO DEVUELVEN. Pues bien, lo devuelvo con el recibo del gasto de devolución dentro del paquete. A las tres semanas me ingresan el importe de las bielas y el importe de la devolución pero no me devuelven los gastos que pague por el envío que fueron 11 ... Y ahora estoy peleando con ellos por que posteriormente pedí un plato pequeño de 5 tornillos y me han mandado uno de 4 tornillos.me pidieron que les mandara una foto del producto, se la mande y me dijeron que estaban esperando respuesta del departamento de garantías. Me volvieron a pedir una foto del producto, les envíe dos correos con la misma foto, después de una semana me dicen que en los correos que les envíe no hay ninguna foto... AL FINAL HE DECIDIDO DEJARLO COMO ESTA NO SEA QUE ME CUESTE MAS DINERO PARA NADA. Y NO SEA QUE ME MANDEN UNA LAVADORA SIN MOTOR O UN MICROONDAS SIN PUERTA........ DE TODAS FORMAS CUIDADO CON ELLOS, HAY PAGINAS MUY BUENAS Y MUY SERIAS. SIN ANIMO DE PROPAGANDA PONGO ALGUN EJEMPLO ,,,,, BIKINOSIS,,, O , CAMPOSLORCA,,,, O BICISBUEDIA,,de mijas costa,,,,,,,,,,
yo el único prolema que tuve que lo he comentado en otro post es este: una potencia me dijeron desde el primer momento que la devolución tenía que pagar yo los portes a lo que contesté que dberian ser ellos me contestaron que no y la pòtencia me costó 15 euros....asique dije quédatela que te va a costar mas el ajo que el pollo y ahí latengo una fsa xc....
me estais asustando, yo he pedido hace un tres días unas calas y unas zapatillas y me da miedo saber que voy a recibir y como.
Mi pedido lo sirvieron en 5 días. Todo en perfectas condiciones. Ningún problema. Espero que se solucione ya que sólo he oido maravillas de Chain y mi propia experiencia ha sido positiva. Un saludo
Son casos q rara vez pasan ami me toco tambien uno pero q me perdieran el pedido DHL y no tube problemas me yamo esa tal Marga y me dijo q en dos dias me devolvian el dinero a la cuenta!! salu2
Yo de momento no he tenido tampoco problemas. Dos pedidos en los últimos 2 meses y en una semana el pedido en casa y todo correcto. La semana pasada (viernes noche) hice otro pedido, espero que me llegue sin problemas. Estoy como un niño esperando un caramelo. Salu2