Problemas con ciclosfaustin (giant) ESTA SOLUCIONADO

Tema en 'Material' iniciado por jose luis reos, 29 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.232
    +1

2. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno acabo de hablar con la chica de la tienda ( que se entera de todo ) y que ha sido un problema de falta de comunicación. Como dice rubens porque has tardado tanto?.
    He comprado muuuuuchas cosas en esta tienda y ninguna les he pedido factura y siempre han correspondido con la garantia.
    Pero estas en todo tu derecho de pedirla, to si no tubiera la tienda cerca de casa ó comprará por internet, tambien la pediria.
    Un saludo.

3. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno yo nada msa tener el cuadro en mi poder noviembre les pedi la factura y me dijeron que no la solian enviar por el tema de garantias para alargarla mas, pero yo queria mi factura y por culpa mia y no insistir lo deje pasar demasido tiempo, pero ahora me hace falta por cojo... y como es mi derecho la e vuelto a pedir, pero me e dado cuenta que en esa tienda lo mejor es hablar con Faustino(el dueño de la tienda) no tiene nada que ver con sus empleados, claro el es el que manda y dice de hacer esto o lo otro, para eso es el jefe. Pues ayer les envie un email informandoles de lo puesto en el foro y RING RING esta mañana a las 8.30 el Señor Faustino preguntandome que habia pasado con el tema de la factura (esta en el extranjero) me imagino que en el GIRO DE ITALIA. Me a atendido de maravilla ycreo la empleada que tiene no lo corresponde en nada. Y ya esta de camino la factura como es debido, creo que esto se esta solucionando, cuando me llegue cierro el POST como le e dicho el, QUE SOLO QUIERO MI FACTURA ORIGINAL Y BIEN HECHA. No quiero jod.. a nadie y siempre e hablado muy bien de ellos, pero pido tanto? Creo que no.
    Bueno como os e dicho creo que todo se va a solucionar, por que "creo" que no pido nada extraño no?
    Bueno est va en camino de solucion. Gracias a todos.

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenoya e recibido la carta, que me envio Faustino, viene segun dice el la FACTURA, viene un papel bien detallado , su mebrete, su NIF, una numeracion, el precio con su IVA desglosado. pone pagado, su cuño y su firma. E ido a mi seguro y me han dicho que aunque no ponga que sea una factura valdria para una reclamacion en caso de robo. Que podria valer.
    Bueno, gracias a todos por vuestra colaboracion y espero que estas cosas no sigan pasado. Gracias al Señor Faustino por solucionar esto rapidamente y como le dije cierro el post. Yo solo queria me factura original, y mas o menos la tengo(al menos para mi seguro)
    Nos vemos por el foro. Un saludo.

5. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que se haya solucionado.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página