Problemas Con Coiler Nuevecita 2005

Tema en 'Freeride' iniciado por kolete, 2 Feb 2006.

  1. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    Estas Navidades Me Pille Una Coiler Del 2005 Y Desde Que La Tengo Solo Me Ha Dado Problemas Primero La Horquilla Que Hace Como Un Crujido A Veces Cuando Salto Y Ahora El Freno Trasero Si Freno Fuerte Hace Que La Rueda Vibre No Se Mu Raro`parece Como Que Deja De Frenar Por Momentos Y Eso Es Lo Que Hace Que La Rueda Vibre No Se Voy Un Poco Rayao Necesito Opiniones Y Consejos.
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    hombre las bicis cuando estan nuevas suelen venir algo desasjustadas in¡cluso dañadas.....yo iria al tendero y comentarle los problemas parea que los solucionase....
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo creo k la tendrias k llevar al tendero y k t aga una revision a fondo pa k t la deje bien, pq a veces al ser nuevas se desajustan enseguida
     
  4. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    claro tio, llevala a la tienda y deja de rayarte,Y si hay algo mal de fabrica aprovexa q sta en garantia la bici!venga un saludo
     
  5. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    esta tarde he salido con ella un rato y lo del freno sigue igual la horquilla hace ruido sobretodo bajando escaleras,este lunes la llevo a la tienda y que se apañanen con ella.
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo del freno pueden ser las pastillas mal gastadas o que el disco se doblara un poco, a mi me pasaba con una bici q tuve que al frenar me vibraba toda la horquilla y era porque estaba el disco algo doblado, de algun golpe seria.
    saludos
     
  7. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    te puedo asegurar que no le he dado ningun golpe esta mañana hemos ido a tirarnos por un par de cortafuegos y la verdad es que no ha hecho nada raro pero bueno algo le tiene que pasar.
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    a mi m pasa eso con el freno d delante, eso es que se me mueven las pastiyas al frenar, vibra la rueda i la orkiya i todo.. que frenos son? lo de la horquilla pos nose, a mi me cruje tb pero es del freno, i kuando salto tb me suena el freno XD! todo va en relacion al freno!
     
  9. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    lo del freno de la rueda trasera a mi me pasaba en la curve. y creo que es lo mismo que a ti. y yegue a la conclusión de que la culpa no era del freno, sino del amortiguador, que al tenerlo con demasiado rebote hace que todo el basculante vibre al frenar en seco. por lo menos, ami me pasaba eso, sobretodo en asfalto.
     
  10. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    a un amigo mio tambien le vibraba la rueda al frenar y era que tenia los tornillos de la pinza flojos se los apreto y ya no le vibraba
     

Compartir esta página