Problemas con CORREOS??

Tema en 'General' iniciado por -chivi-, 31 Dic 2005.

  1. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Bueno queria pediros ayuda pues despues de 15 dias todavia no a llegao el paquete que envie atraves de correos, se que son malas fechas y tal pero desde que lo envie (el dia 19 para ser mas exacto) hasta hoy dia31 van 13 dias que creo que ya le abra dao tiempo de llegar...
    El de correos me dice que hasta el martes 3 no se puede reclamar y en el localizador no aparece nada.
    ¿en casa de que se alla perdido cuanto pagan por cada kilo??(era un paquete azul sin reembolso pues el comprardor me a pagado atraves de transferencia.
    Aver si alguien me puede ayudar nada mas que hago darle vueltas al tema....
    un saludo y feliz 2006
     
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi el martes de la semana pasada me mandaron 1 cuadro desde Polonia y aun estoy esperando, y me temo que va para largo, por que entre que en aquella parte de europa la navidad es sagrada y que correos estará colapsado..

    Y ayer no se me ocurre otra cosa que pedir piezas a alemania y francia...menos mal que estas van por mensajeria y tardarán menos, espero...
     
  3. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Me paso lo mismo con un paquetito pequeño, me lo mandaron y tardo 2 semanas en llegar, lentos pero seguros
     
  4. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso espero, lo unico que quiero esque las ruedas llegen en condiciones a su comprador(valla q no es de tan lejos es de Bcn y yo de Malaga), pero esque valiente mal rollo.(tanto para el como para mi).
    ¿alguna sugerencia mas?
    Sabeis alguno en caso de que un paquete se pierda cuanto te pagan por el??
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues hace dos semanas le compré unas botas al forero Dan Dangerous y me llegaron por paquete azul rapidisimo. El de Madrid y yo de Pontevedra.
    Me las envio el miercoles al mediodia y el viernes por la mañana ya tenia el paquete en mis manos.

    Pa flipar vamos.
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Correos en estas fechas va de culo.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ayer me llegó un giro de un contrareembolso que mandé hace 3 semanas. Y pienso que aun así ha ido rapida la cosa.
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Otra cosa, Chrono Express 24 horas lo gestiona correos???
    Ami me mandaron un paquete el dia 29, lo esperaba para el 30 (por eso de las 24h) pero como no llego nada ahora como poco me tocara esperar al dia 3.
     
  9. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    chivi, estoy exactamente en la misma situación que tú, solo que con la diferencia que mi envío fue realizado el día 15/12/05. Me imagino que una vez que hayan pasado estas fechas comenzarán con los envíos atrasados como el nuestro. Es lo que tienen las felicitaciones por carta en estas fechas. Lástima no habernos dado cuenta antes. Un saludo y paciencia, tanta o más que la que tienen los de Correos;)
     
  10. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    la verdad esq este año no se pueden excusar en q van mal por causa de la navidad, ya que han caido los dias en sabado, asi que el resto de semana q??
     
  11. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Estoy en la misma situación que tú, encima en mi primera venta por el foro :(. Chronoexpress creo que ya no pertenece o es gestionada por correos, yo he enviado también un paquete azul y pregunté cuánto tardaría por esto de las vacaciones y me dijeron que estaban prevenidos y tenían personal de sobra, y que si era un envío de paquete azul a capital de provincia tardaba entre 24 y 48 horas :| , mentira cochina. Encima, para más inri, el paquete azul no tiene seguimiento de track por internet.

    Me temo que si el paquete se pierde la indemnización que te den será una miseria, y más si no has declarado el valor de lo que había dentro. No creo que vuelva a utilizar más la paquetería de correos para mandar nada a ningún sitio, lo haré por Seur.
     
  12. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Trankilo Paco, que seguro que llega mañana, yo siempre he usado correos y nunca he tenido ningun problema, por eso no estoy preocupado por tu envio. Este año habre hecho y recibido en total unos 60 envios mas o menos con correos y en el 95% de los casos han tardado 4 dias contados, y el resto 1 dia antes o despues del 4º.

    En cuanto al tema de si el envio se pierde o lo que sea segun la pagina de correos pone:

    Garantías
    Por pérdida o extravío de un envío: 23,44 €
     
  13. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Entra en www.correos.es y en productos puedes mirar la indemnización q hay en caso de perdida, pero llamando a atencion al cliente puedes poner una reclamacioln de tu envio para que te digan donde esta, eso de hasta el dia 3 me suena raro.
     
  14. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Pues yo le compre unas gafas de sol a un compañero forero y me llegaron en dos días y sin ninguna queja, era un paquete azul contrareembolso; yo no puedo tener ninguna queja, el era de Valencia y yo soy de Navarra.
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    me parece que son 30€ el kg sino recuerdo mal. Un saludo y suerte
     
  16. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el pasado día 20 de Diciembre de 2005 pedí unas pijadillas a USA, que me enviaron en un sobre acolchado dadas sus reducidas dimensiones. El día 29 de Diciembre por la mañana tenía el sobre en mi buzón, y eso que el día de nochebuena en USA en cuanto a paquetería tiene que tremendo a más no poder y el envío se hizo a través del USPS (servicio postal de los USA), que en España reparte Correos como cualquier otro envío postal.
     

Compartir esta página