1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con discos HOPE

Tema en 'Enduro' iniciado por Elorz, 12 May 2009.

  1. Elorz

    Elorz Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver tengo un problema con los discos Hope que he comprado de segunda mano, bueno mejor dicho con el trasero. El disco este tiene 180mm y el adaptador es para discos de 185, tiene esto mucho que ver con que me toque bastante el disco con las pastillas o es normal. Tengo unos avid juicy 3. Aun no he puesto el disco delantero para probarlo, cuando lo haga os digo algo a ver si también pasa pero para delante el disco y el adaptador son iguales de 203mm. Nose a ver si hay alguien que le pase lo mismo o que sepa algo sobre esto y me pueda ayudar. Gracias por adelantado!

    Saludos!!
     
  2. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.779
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    gijon
    no sera problemas de espesores , el diametro del hope no sera mas grande .otra cosa el disco esta bien centrado ,no estara ovalado . a ver con esto hacemos algo .
     
  3. Elorz

    Elorz Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba que todos los discos tenían el mismo espesor. Y se puede hacer algo para evitar que rocen o la única solución es un cambio de frenos? Porque en los juicy 3 diria que los pastillas de freno no se pueden separar. Gracias por contestar.
     
  4. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Con un destornillador plano grande haz palanca sobre los pistones (o directamente sobre las pastillas) para meter totalmente a dentro los pistones. Si haciendo esto te roza mal asunto. Pero me extraña mucho.

    Por otro lado mejor que le pongas un adaptador de 180 y quites el de 185, te evitarás problemas.

    Este post debería estar en la sección de Mecánica, seguro que te contestaría más gente.
     

Compartir esta página