No te arrepentirás. Yo tengo el camelbak ice y va fenomenal, la boquilla se llena de polvo pero si bebes apretando la botella "sin meter el morro", el polvo se queda en la boquilla y no te lo tragas.
Hola. Pues yo llevo años usando la mochila CamelbaK, la MULE, y no me molesta nada... será que estoy acostumbrado. Suelo llevar 1,5 litros, 2 cámaras, bombillo, parches, herramientas, bendas, betadine, dinero, navaja pequeñita, presillas, cinta americana... eso es lo fijo. Nunca lo saco de la mochila. Además, me parece un buen protector de espalda. Pero desde luego, es cuestión de gustos. Un saludo.
ese mismo tengo Yo , llevo 3 meses con el de momento perfecto veremos cuando llegue el verano si el agua es un caldo, espero que cumpla su misión de isotermo y funcione 2 horas
Además de lo dicho, la calidad del plástico es la peor que hay PET 1 que con el tiempo se descompone en partículas que van al agua y podrían ser cancerigenas en grandes cantidades
Opino igual, yo al principio era un poco excéptico(pero con la enduro sin botellero no te queda mas remedio), pero para nada molestan si se ajustan bien, y he probado la camelback mas básica que apenas metes nada y tambien una zefal que metes de todo, y perfecto con ambas.
Y no se te resiente la espalda ,? Yo tengo esta https://www.decathlon.es/mochila-de-hidratacion-camelback-scudo-id_8238559.html No la e probado aun la compre de oferta para el verano ahora me apaño con el bidón, pero la llene y me la coloque para probarmela puesta y se nota la carga en la espalda,supongo que habrá que acostumbrarse poco a poco,saliendo a hacer rutas cortas con ella a medio llenar para que la espalda se acostumbre.
Hola TUNIDO, esa es una buena mochila, desde luego, si con el agua del bidón te apañas, no será necesario que llenes la vejiga entera. Prueba con la misma cantidad del bidón, y ve saliendo. También hay que tener en cuenta, que si pasamos por puntos de agua, no es necesario ir toda la ruta cargados como mulos... repostamos por el camino, y listo. Pero yo tu, empezaba a probarla, ya! Salud.
Yo soy el primero que la quiere llevar,es muy apañada, Nos pondremos con ello,mañana tengo una ruta tranquila de 70km.Me la llevaré con un litro de agua y las demás cosas que suelo llevar en los bolsitos acoplado al cuadro y la tija,espero no tener que venderla por el camino