Hola foreros tengo una conor pro con solo 120km recien comprada y he notado que cuando llevo plato grande y piñon grande, creo que con plato mediano tambien lo hace, y el camino esta bacheado, el cambio pega en el chasis, lo que da es donde sujeta la corona dentada, y si cambio al segundo piñon ya no da, el cambio es un lx, aprieto el tonillo que esta solo y sigue dando. Un saludo y gracias
Lo de llevar plato y piñones grandes a la vez todo depende de qué cambio trasero estés llevando, si es de pata larga bien pero si es de pata corta no es nada aconsejable. Por regla general cuando la bici es nueva al mes más o menos las piezas se desajustan un poco y es recomendable reajustarlas.
Hola he cometido un fallo al escribir no es con piñon grande sino con piñon pequeño y plato grande. Un saludo y lo siento.
A mi tambien me pasa eso, y la llevé al taller para la revision y me dijo que era normal. Yo tengo pata larga y una vez se me cruzo en la baina dejando la transmision bloqueada (tras un salto de bordillo). :crybaby
Pues la verdad es que pienso que te han mentido, la combinación plato grande y piñón pequeño perfectamente te debe de funcionar. Prueba a ajustar todo con lo que te he puesto y ya nos contarás. Yo llevo pata larga ahora, antes pata corta y a mí me funciona bien. Prueba a reajustar nuevamente.
La he ajustado y nada sigue dando, por mas que pruebo a tocar el tornillo del tope no llega hacer tope en esa posicion. Gracias
Suelta del tornillo el cable del desviador y luego vuelve a apretar el cable nuevamente con el tornillo del desviador. Sigue los pasos del manual que te he puesto y verás como lo consigues.
Creo que está en garantía, ¿porqué no vas a la tienda y que te lo solucionen?. Si la tocas y luego vas a la tienda te puede decir que es que la has desajustado.