1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemas con el cambio

Discussion in 'Mecánica' started by pichiranita, Nov 10, 2007.

  1. pichiranita

    pichiranita Novato

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola foreros tengo una conor pro con solo 120km recien comprada y he notado que cuando llevo plato grande y piñon grande, creo que con plato mediano tambien lo hace, y el camino esta bacheado, el cambio pega en el chasis, lo que da es donde sujeta la corona dentada, y si cambio al segundo piñon ya no da, el cambio es un lx, aprieto el tonillo que esta solo y sigue dando.
    Un saludo y gracias
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Lo de llevar plato y piñones grandes a la vez todo depende de qué cambio trasero estés llevando, si es de pata larga bien pero si es de pata corta no es nada aconsejable.

    Por regla general cuando la bici es nueva al mes más o menos las piezas se desajustan un poco y es recomendable reajustarlas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. pichiranita

    pichiranita Novato

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola he cometido un fallo al escribir no es con piñon grande sino con piñon pequeño y plato grande.
    Un saludo y lo siento.
     
  4. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra
    A mi tambien me pasa eso, y la llevé al taller para la revision y me dijo que era normal. Yo tengo pata larga y una vez se me cruzo en la baina dejando la transmision bloqueada (tras un salto de bordillo). :crybaby
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Pues la verdad es que pienso que te han mentido, la combinación plato grande y piñón pequeño perfectamente te debe de funcionar.

    Prueba a ajustar todo con lo que te he puesto y ya nos contarás.

    Yo llevo pata larga ahora, antes pata corta y a mí me funciona bien. Prueba a reajustar nuevamente.
     

  6. pichiranita

    pichiranita Novato

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    La he ajustado y nada sigue dando, por mas que pruebo a tocar el tornillo del tope no llega hacer tope en esa posicion.
    Gracias
     
  7. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Suelta del tornillo el cable del desviador y luego vuelve a apretar el cable nuevamente con el tornillo del desviador. Sigue los pasos del manual que te he puesto y verás como lo consigues.
     
  8. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    0
    Creo que está en garantía, ¿porqué no vas a la tienda y que te lo solucionen?. Si la tocas y luego vas a la tienda te puede decir que es que la has desajustado.
     

Share This Page