1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problemas con el fakie

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by prof, Oct 6, 2006.

1. prof

prof intentando el fakieee

pues la verdad que soy muy pakete , cuando estoy iendo pa tras siempre me voy hacia un lado no se como tengo que ir girando el manillar y eso.si me pudieseis dar algun consejillo.la bici con lo que lo hago es una xc nada de dirty jumper o sea que costara un pokito mas pero ahora mismo no tengo money para otra
    saludos

2. lorth

lorth 4130 Lover @ Barspin.net

Cuerpo atras, y girar el manillar al lado contrario a donde te caes. Tambien hay gente que va dando saltitos... Pero siempre,la teoria es muy bonita, pero.... PRACTICA.

3. prof

prof intentando el fakieee

4. xavo_bcn

xavo_bcn Novato

practica...y cuando te salga seguir practicando
    una cosa es hacer fakie bajando una cuesta,otra es 180 saltando y seguir de fakie o chorradas asi porq se descontrola mas y cuesta empezar justo en el momento al principio,practica aqui no hay teoria

5. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

por favor podriais poner una foto del truco ese o explikarme komo es,gracias

6. enzomelero

enzomelero EnZo ProDucTionS

yo tambien estoy aprendiendo y tambien tengo un cuadro de XC.
    Esta tarde me a salido 2 veces.
    Lo que hago es en un Skate Park voy bastante lento hacia la rampa y me dejo caer...
    ahora falta ir metiendo velocidad y salto...

saludos

7. core

core flyer pig

praktika mucho,t kostará,pero es un truko k lo veo util yo,suerte!

8. core

core flyer pig

aki n video mio haciendo fakie,
    http://www.youtube.com/watch?v=2lfu_Pafcrw
    suerte y a practicar,
    pd:m kostó bastante tenerlo controlado bien el truko ese,jeje.lo mejor es kuando la gente te dice¿esta bici tiene marcha atras?jajaja

9. Toni_rmv

Toni_rmv madafaka!

jajajaj, yo me estuve un monton de tiempo practicandolo en rampitas, al principio cuesta mucho y no sabes como moverte, pero poco a poco tu cuerpo se mueve solo y luego analizas, yo echo el cuerpo hacia atrás y giro muy suave y muy poco, porque si giras brusco te descontrolarás, no pilles mucha velocidad porque también te descontrolarás...Yo ahora me hago muchos metros de fakie y volviendo de rollback cuando quiero, aunque a veces me descontrolo, no soy experto xD, todo es practica. Saludos!

10. Toni_rmv

Toni_rmv madafaka!

***** marc, menudo video...xD

11. kalvo

kalvo www.photoAVstudio.com

se sale el video xDD

12. xaguzulo_91

xaguzulo_91 Novato

Share This Page