1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problemas con el gps magellan explorist 600

Discussion in 'GPS' started by -akiles-, Nov 17, 2007.

  1. -akiles-

    -akiles- Novato

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    hola a todos, hace poco tiempo que adquiri un gps deportivo el modelo es el que se indica arriba, lo que me lleva loco es el tema de los mapas¿como podria conseguir cartas topograficas de la comunidad valenciana o de cuaquier zona? me he descargado el map send lite pero no consigo descargar mapas detallados de mi zona puesto a que me enlaza con la pagina web de magellan y creo que no hay mapas o no se donde estan. agradezco cualquier comentario
    un cordial saludo.
     
  2. davidgraus

    davidgraus Pirineo vivo

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    162
    Likes Received:
    0
    Location:
    Graus
    www.mendiak.net, en esta web hay bastante cartografía para Magellan, mira a ver si hay de tu zona.

    Donde compraste este modelo? Por cuanto te salio?
     
  3. mesiah

    mesiah Luke Bikewalker

    Joined:
    Apr 21, 2007
    Messages:
    336
    Likes Received:
    0
    Location:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mirad en eBay.com (.com! internacional!!).
     
  4. -akiles-

    -akiles- Novato

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    el explorist 600 te sale por unos 600 e creo yo se lo compre de segunda mano a buen amigo lo que el tema de los mapas esta dificil he entrado en la web y si parece haber muchisimas gracias
    un saludo
     

Share This Page