Problemas con el moderador TopoEstepario

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por lathikadas3, 3 Dic 2009.

1. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    En mi modesta opinión y viendo el mensaje de venta que originó la polemica el baneo ha sido justo, las normas del foro son claras y estan para cumplirlas, así evitaremos que esto se disloque. Es solo mi opinión.

2. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te banean ¿no puedes ir en bici durante el tiempo que dure la amonestación?
    Eso si que es grave Dios mío.
    :oops:

3. danilomo

danilomo Rojo y blanco

Me Gusta recibidos:
    59

Madre mia!!! no me lo creo...esperemos que llegue a buen puerto este tema y no se repita otra vez suerte compañeros...

4. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues después de leerme todo este hilo y el mensaje de compra venta a mi este baneo me parece una cacicada.
    Lo siento pero es mi opinión.

Saludos
    XavierP

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no se que edad tendras, pero pareces con muy poca experiencia en la vida, es como si te para un policia saltandote un stop, te para, te avisa, te vuelves a saltar otro delante de el, y aun te quejas al poli de que te multe. Pero vamos lo unico que puedes conseguir asi es remover mas la ****** y salpicarte mas, cosa que a mi me da igual, pero solo te aviso por q ya me paso
    saludos

6. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo. Tras leer este post a mí me parece justo el baneo. Estamos muy acostumbrados a justificar nuestros errores basándonos en los que cometen los demás. Si alguien se mete en tu post de venta a hacerse el gracioso, se le contesta con diplomacia y a otra cosa mariposa. No se puede explotar como un petardo cada vez que te acerquen una cerilla, porque respondiendo con insultos se pierde la razón que uno pudiera tener.
    Lo de bajar la cabeza o mirar para otro lado..... pues pienso que aunque no nos guste, hay veces en que no queda más remedio. Un moderador aunque a algunos le pese, es una autoridad en el foro. Que cualquiera pruebe a decirle a un Juez en su Sala de vistas, "que no le parece justo lo que está haciendo, que está fuera de control y que se funda a los demas que han provocado su mala conducta" ;) (Si alguno lo ha hecho, ruego que me cuente la cara que se le ha quedado al Juez, :alloreto:meparto)
    Por otro lado, pienso que un forero como lathikadas que ha colaborado en gran medida con sus participaciones en este foro, debe seguir en el mismo y continuar aportando mucho más (aunque macho...lo de terminar otro mensaje diciendo "ya me la pela", no creo que ayude mucho a solucionar las cosas ;)).
    Perdón por el tocho y espero que se solucione.

7. lathikadas3

lathikadas3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no había visto la reapertura, lo siento. yo no pensaba reabrirlo

a ver, ¿dónde está mi cinismo?. te agradezco que hayas puesto los privados, ahí se ve que no te falto al respeto en ningún momento. lo dicho, amonestación justa, baneo injusto. ¿sabes por qué ha tenido tanto éxito esto?, porque la gente está hasta harta de tu actitud.
    A mi no me tapa la boca ni tu ni nadie ENTIENDES?, mientras considere que es una injusticia lo que se hace, y después de las intervenciones, puedes ver que mucha gente opina lo mismo.
    Aparte, tus modos, que son lamentables, pero si fueras justo, esto sólo serían una anécdota. El problema es que te ries de la gente.

de verdad que este puesto te supera... entiendo la de problemas que tienes que lidiar, pero tu actitud perdonavidas te va a crear muchos problemas en la vida real.

otra vez!!, ya estoy correctamente amonestado. mi baneo es injustificado...¿es que nadie ve que este tipo se ha saltado las normas?. Mi falta ha sido decir: payaso, maleducado, y a mamarla... en el foro

estoy de acuerdo. ya cerré el post porque odio la polémica, pero también las injusticias....
    el foro no me importa tanto... me da igual el baneo, ya me pondrá alguien los anuncios de compraventa...
    sólo lo puse para avisaros... de verdad que paso ya, ya lo ha visto mucha gente....
    habéis vito mi buena disposición y no la suya.... pues ale, a pedalear

yo tb estoy de acuerdo... ser moderador aquí tiene que ser irritante... pues que no lo sea o se irrite con las personas adecuadas

yo no me escondo tras ningún nick. mi nombre sale debajo de mi nick. antes del darle al off, quería resolverlo... ya no

el baneo ha sido injusto, la amonestación justa, pero aquí puede opinar todo el mundo

si así fuera, este buen hombre lo tenía claro.. pero no es así, aquí lo importante es pedalear, ya he dicho que sólo pretendía dar cuenta de una injusticia sin montar mucho bollo... no ha sido así, así que terminemos

37 años, a juzgar por tu comentario, bastante más que tu. tu actitud es bastante pueril pero no te apures que se cura con la edad.
    si dejas que te pisen acabarás cara a cara frente a la ******
    no me he saltado ningún stop, he llamado payaso a uno en un foro y le he mandado a mamarla... me han amonestado y sólo trataba de justificar mi acción, que como has visto ha sido mezcla de un error + una provocación. esa justificación ha sido motivo de baneo y eso NO SE PUEDE PERMITIR, pero como digo, si a vosotros os da igual, a mi ME LA PELA, ya he dicho que lo importante es pedalear no intentar hacer entrar en razón a uno que se cree dios

ale, TOPO, cierra el post o contesta, tu no vas a cambier, ni yo tampoco, pero paso. Acaba ya con esto o cierro yo el post... como quieras
    nos vemos pedaleando

Última edición: 4 Dic 2009
  8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    lo dicho, pues... no des portazo al salir.

Última edición: 4 Dic 2009
  9. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    que malos que somos los moderadores,que somos la reencarnacion del chuki el dia de su comunion.

a ver cuanto tarda en abrirse otra cuenta,yo digo que ni 2 dias.

10. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    esto da que pensar,en fin ya veremos las conclusiones y repercusiones de muchos foreros despues de leer este tipo de post

11. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿que piensas tu al respecto? porque por esa respuesta no estas muy deacuerdo con el desenlace,o eso interpreto yo.disculpame si no es asi.

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Mi conclusión es clara: Apoyo a moderación.Pido el mismo respeto que doy, y lo obtengo. Tengo muy claro lo que soy: Un usuario. Y eso no es una limitación, sino un privilegio. Me veo más capaz y predispuesto a seguir unas normas que a establecerlas o velar por su cumplimiento.

El que quiera echar pulsos, que vaya a la WWF.

13. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Después de leer todo, me parece que los dos muestran una actitud "chulesca" en algún momento, pero creo que ha sido Latinkhadas el que ha empezado el mal tono. No voy a entrar en si merece baneo o no, desde luego con el último mensaje creo que se le ha visto el plumero, entre otras cosas porque al inicio dice que está dispuesto a discutir en público y cuando lo hacen se enfada y se va. En cuanto a Topo, yo no soy moderador, no conozco su tarea ni a lo que se enfrenta, a lo mejor hay veces que lo mejor es cortar por lo sano con frases cortantes y mandando callar, pero cuando te toca jode mucho, que es lo que le ha pasado a latinkhadas, supongo que los moderadores sabrán como hay que actuar aunque deberían pensar si esto es lo mejor o no.

14. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    el problema esta en que hay gente que nunca cambia de parecer,osea,que es como hablar con las paredes. si no los inmediatamente se te suben a la chepa hasta que te artas,si los baneas al momento se abren otras cuentas para dar a conocer su enfado y crear este tipo de post,es curioso,pero los que mas suelen decir " a mi el foro me la trae floja,ahi os kedais ,este foro va de culo,etc..." son luego los que mas intentan estar en el y los que mas cuentas se abren.

total,que aqui cada uno puede tener su opinion y TODOS la respetaremos,eso si,mientras no contradigan las normas de este foro y venga a lo que se viene aqui,a hablar de ciclismo HOYJAN.

15. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Apoyo total a moderación, no es sencillo moderar un foro con tantos usuarios como el nuestro, aparte de los problemas de funcionamiento también tienen que solucionar los problemas que plantean los foreros en los posts, los del compraventa, etc etc

16. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    +10000 De acuerdo ,somos muchos y no es tarea facil "torear" todos los problemas,algo mas de colaboracion no estaria mal..

17. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    +1

18. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Bravo torero .

19. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buf! Yo creo que para tener 37 años o no lees muy bien las normas del foro o tienes un problema con la autoridad...porque desde la primera amonestación, que tu mismo reconoces justa, tu actitud y tus acciones han ido por el camino de "y tu más.." propio de un patio de colegio (pero casi de parvulitos) me amonestan y tienen razón pues me callo, no voy diciendo "es que empezó Jaimito..." la verdad es que esta actitud victimista y inmadura si que es la predominante en este pais, y de verdad, asi nos va.
    Me he quedado a gusto.

20. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa que eres Juez?creo que tu opinion si que es inmadura,no se trata de dar la razon ni al moderador ni al forero,han tenido un problema y ellos lo tienen que resolver,nosotros podemos dar opiniones pero no juzgar como es una persona que ni siquiera conocemos
    saludos

Compartir esta página