1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con el neopreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pedro1505, 24 Ago 2010.

  1. pedro1505

    pedro1505 Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, queria haceros una preguntita. El caso es que llevo 3 años usando neopreno, aunque lo justo que no me gusta nada. El caso es que el primer año, me iba genial y no notaba ningun problema, pero el año pasado y este, los brazos se me llenan de agua, y claro, me cuesta mucho mas levantarlos, es un peso extra, esto el primer año no me pasó. El neopreno esta genial, nada viejo y muy bien cuidado pero tengo ese problema. Si me pueden decir de que puede ser.

    Muchas gracias

    Saludos
     
  2. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ¿No te habrás adelgazado? Que de usar una talla 4 ahora deberías usar una 3 por poner un ejemplo
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A mi me pasó en un tri que me entró agua en el brazo. Mira si es una cuestión de talla como dice xfornesa, y si no es así, prueba de ponertelo con la manga mas baja, mas alta, apretar bien el cuello al cerrarlo con el velcro, etc...
     
  4. pedro1505

    pedro1505 Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la verdad que desde que empece hasta ahora si que he adelgazado algo, aunq no mucho
     
  5. one rider

    one rider Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.

    Seguramente bajaste de peso, y ademas algo muy importante es la tonicidad muscular, que capaz estan mas tonificados tus brazos y aunque paresca mentira esto influye con la cantidad de agua que entra.
    Imagina alguien muy musculado y marcado, el neopreno no copia toda la superficie del cuerpo como cuando no lo estas tanto.
    Saludos.
     

Compartir esta página