Problemas con el pedido ChainReaction...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gusgado, 8 May 2007.

  1. gusgado

    gusgado Topobiker

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues hoy hace más de una semana que realizé un pedido con gastos gratuitos por ParcelForce,el caso es que siguiendo el rastro el paquete primeramente lo mandaron a Francia y luego lo reenviaron a España y se supone que llegó el Sábado,pero la últimas noticias me pone que está fuera del límite de búsqueda de la empresa subcontratante,el caso es como puedo saber la empresa que se ha hecho cargo del paquete, y donde y como puedo reclamar,y que responsabilidades se le pueden pedir a Chainreaction.

    Gracias y espero que alguien me pueda indicar algo pues estoy bastante mosqueao.
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    tranquilo, si llegó el sabado a españa quiere decir que parcel lo entrego a la subcontrata ese dia , normalmente es crono export la de correos urgente, con lo cual ayer harían el reparto en la central y hoy o mañana te llegará.
     
  3. gusgado

    gusgado Topobiker

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pero con el crono export de Correos se encarga tu cartero?,por cierto el número identificador que da al paquete Parcel Force se mantiene cuando cae en manos de correos?,lo digo por reclamar en caso de que lo hayan pérdido.

    Gracias y un saludo.
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    no, el cartero no es quien te lo lleva, es empresa tipo Seur. El numero tampoco lo mantienes así que no puedes hacer seguimiento en Crono. Lo único que puedes hacer es localizar al repartidos de la zona y preguntarle si tienene un paquete a tu nombre. A la central no llames, es para nada.
     
  5. gusgado

    gusgado Topobiker

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    hay otro tema abierto sobre ParcelForce que comenta que del paquete se encarga una empresa situada en Barcelona llamada www.gls-spain.com,luego tendré que preguntar en ambas empresas si saben algo de mi paquete.
     

Compartir esta página