Problemas con el piñon de una BikeTrial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Rob3rt, 12 Dic 2007.

1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Solución al problema:

Rob3rt, graba un vídeo ilustrando cómo quitas el piñón con la llave específica, lo subes a Youtube, lo calzas aquí, nos das a todos en los morros con él y ¡ala! te meto en posts interesantes de mecánica "cum laude" :chinchin

2. David.V

David.V BillY*

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje

3. erbiketri

erbiketri biketrialero forever

Me Gusta recibidos:
    0
    pues prueba komo yo te digo a mi me pasaba lo mismo y ya no me pasa mas.

Buskate un tornillo gordo que te sirva de pasante para meterlo en el extractor y que haga tope, y por el otro lado kon el extractor ya kolokado en el piñon cierras el tornillo con unas cuantas arandelas y una tuerca.

no se si me entiendes pero debe kedar el extractor pegado al piñon a presion.

asi puedes ponerlo en un gato para sujetarlo y puedes hacer toda la fuerza ke kieras ke el extractor no se va a salir.

a mi me sale y yo desde hace un tiempo lo hago siempre asi.

si no lo has entendido muy bien mandame un mp y contactamos.
    saludosss

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    si de todas esta formas no te sale podrias probar esta otra:

-kita la tapa de los rodamientos del piñon y mete algo entre los dientes para que se keden fijos,como si le kieres poner pegamento,vuelve a cerrar la tapa,monta la rueda con la cadena bien tensa,pedalea asta cojer velocidad,si es cuesta abajo mejor(recuerda que no puedes para de pedalear porque el piñon esta fijo),y entonces para de pedalear,seguramente la rueda al principio te frenara en seco,sigue un poco mas asta que se suelte el piñon.

a mi me daba resultado,ten cuidado porque tienes que hacer mucha fuerza con los pies,como se te suelten los pedales te dejas la pierna linda.

un xaludo,cuando lo saques por favor dinoslo que estamos de los nervios.

Compartir esta página