1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROBLEMAS CON EL POLAR CS400

Tema en 'Material' iniciado por inaballes, 20 Nov 2011.

1. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    HOLA E COMPRADO HACE POCO UN OLAR Y TENGO UN PROBLEMA NO ME DEJA BAJAR LA ALTITUD A MENOS DE 3797 POR MAS QUE LE DOY NO ME DEJA Y ME ESTA VOLVIENDO LOCO Y OTRA COSA CADA VEZ QUE SALGO TENGO QUE PONER LO DE LA ALTURA GRACIAS Y UN SALUDO

2. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
  4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Yo tengo ese Polar y a mi esa marca no me pilla mas ,Un saludo

5. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    320
    sin ofender a nadie polar es igual ha caca......falllan muchisimo y al final lo vendi y me compre un garmin 500 y es mano vendita

6. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Garmin forever

7. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    si la verdar yo tengo un polar 725x y va de lujo pero este no me deja calibrar la altura pone 3797 metros y de hay no me deja bajar y otras veces me pone -550 y no va ni para arriba ni para abajo y la temperatura siempre pone +67ó +68 grados y yo creo que en mi pueblo no hace ese frio por que menudas heladas ya estan callendo, soy de arévalo ávila gracias a todos

8. marinero83

Me Gusta recibidos:
    320
    pues como esta el tema de polar y sus problemas...con el tiempo veo a polar a pique........lo digo polar es una mier............ sin ofender a nadie no lo quiero ni regalao

9. marinero83

Me Gusta recibidos:
    320
    pues como esta el tema de polar y sus problemas...con el tiempo veo a polar a pique........lo digo polar es una mier............ sin ofender a nadie no lo quiero ni regalao

p.d:y se de lo que hablo porque me gaste 500euros en el polar rs800cx y vaya mier..........ni si quiera lo he estrenado ha gusto sin ningun fallo......ha ido al servicio tecnico como unas 6 veces y venia peor.............

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Salva no ofendes a nadie mas bien es un gran verdad lo que dices ,a mi me duro el sensor de cadencia dos meses ,me falla el pulsometro de vez en cuando y gracias a que por la lesion no meto ni las etapas al Pc pero es que no tengo ni ganas de ponerme al dia con él ,lo que he dicho antes cruz y luz a Polar ,no lo he vendido ya primero porque no quiero problemas con el posible comprador y segundo porque fue un regalo de mi mujer mas o menos reciente ,
    Un saludo Salva y espero que vaya todo bien por tierras andaluzas.

11. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    No ofendes para nada y lo de ir a pique como sigan asi sera verdad.
    Tengo un amigete que trabaja en una tienda que es distrbuidor de Polar y me dijo que las quejas son cada vez mas.
    A mi lo que mas me jode es que en muchos casos sabiendo de donde viene el fallo, son incapaces de hacer un comunicado para los compradores diciendo lo que pasa y que sera sustituido por otro o que te hacen una oferta por el que tienes comprando otro.

Yo lo tengo clarisimo el siguiente que me compre Polar no va a ser.

Compartir esta página