Problemas con el pop lock de una reba

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by J:Luís, Feb 7, 2010.

1. kohan

kohan Miembro

Últimamente me he fijado en que el mío rezuma algo de aceite, poco, pero sí algo, y ciertamente , alguna vez el desbloqueo no me va, y tengo q dar un ppar de sacudidas a la horquilla para q vaya.
    pongo una foto para q se vea lo de mi aceite.

http://img405.imageshack.us/img405/6...541280x768.jpg
    ahí se ve, q hay algo de aceite aunque es poco.
    A q se puede deber?. si entra en garantía ( aun tengo ) si no tiene importancia, o como le podría plantear al Decathlon, el problema en cuestión.
    Me ocurre pocas veces, pero viendo q es algo común en la horquilla, supongo q con el tiempo irá a peor.
    Lo q más me mosquea es q cuando hundo la horquilla suena como si salieran unas burbujas de ahí ( PRRRRRRRFFFFFF) ***** q bien me expresé eh ;)
    Un saludoooooooooo

2. gabiberme

gabiberme Miembro

Yo tengo el mismo problema con mi Recon. Bloqueo bien pero para desbloquear a veces se engancha el dial y dándole un meneo al manillar vuelve a la posición correcta.

3. JoseMGA

JoseMGA Novato

A mi me paso lo mismo con la Reba SL y haciendo el camino de Santiago se me estropeo la orquilla, se quedo bloqueada y además sonaba metalico, como dos tubos chocando cuando pillaba un bache, me la reparó la garantía pero el sabado comenzó de nuevo a no desbloquear bien, yo lo achaco, como dice algun compañero a la suciedad, pero no me mola nada, a un colega le pasa exactamente lo mismo. Hechandole un poco de aceite va mejor pero al volver del monte y lavar la bike falla de nuevo, probaré lo que comenta de poner un menor angulo aver que sucede.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Yo la tengo en el servicio técnico, ya que no bloqueaba y después de la primera salida se quedo bloqueado el gate. En el taller me dijeron que estaba el cartucho roto, y espero que me entre en la garantía ya que tiene 1 mes, la compré en fizzbikes... así que ya veremos cual es el final. Me dijeron que revisará el aceite del bloqueo y cuando fuí al taller me dijeron que seguramente perdería la garantía así que .... ya os contaré, el viernes por la tarde la deje.

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Esta tarde me ha llamado el mecánico, que al final el gate estaba pasado de rosca, y simplemente me lo han cambiado y me ha dicho que ya bloqueaba, así que me ahorro la reparación.

6. makoto

makoto Miembro Reconocido

que tiempos los de la reba.............la cambie por una magura menja y se acabaron todos mis problemas.

Share This Page