Problemas con el servicio tecnico de Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por trisito, 23 Nov 2012.

1. trisito

trisito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar,yo no voy poniendo verde a nadie,he contado la verdad de mi situación después de tres meses,6 llamadas y de estar esperando alguna respuesta por parte de Canyon tal y cómo se me dijo

2. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    trisito,
    creo sinceramente que tu comportamiento es ejemplar, y no creo que nadie en el hilo lo ponga en duda.

3. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

canyon es el que debe de solucionar los problemas de garantia, independientemente de los contactos que tenga con las casas de componentes es canyon quien debe de responder y no vale hechar la culpa en este caso a la empresa FSA. A canyon como empresa que es no creo que FSA le deniege el cambio de los componentes que canyon demande, si canyon tiene esta denegacion una y otra vez de parte de las casas de componentes, tomarian la decision anular sus pedidos con esa empresa.

canyon es el que debe solucionar su garantia, canyon es el que debe reponer la pieza la traiga donde la traiga, y canyon despues ya se arreglara con la empresa que le ha suministrado esa pieza. Canyon es el principal interesado en no perder clientes por este tipo de causas y por eso canyon debe de dar la solucion en un plazo acorde al tamaño del problema.

4. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

5. kiko-tresolibike

kiko-tresolibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Leyendo esto se le quitan a uno las ganas de comprar la bici por internet, aunque en un tendero tampoco nadie te asegura que te lo gestionen más deprisa...

De todos modos una marca que basa su modelo de negocio en la ventaja en precio que le da el carecer de distribuidor y tiendas locales tendría que cuidar mucho más estos temas, si se extiende la idea de que gestionan mal la garantía y se genera desconfianza... adios negocio.

6. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** me estoy pensando comprar una canyon............. yo creo que el fallo es el tiempo entre en garantia o no, 3 meses, dos semanas vale e incluso 3 semanas, ***** madre mía que estas 3 meses sin coger la bici, venga un poco de seriedad, canyon se tiene que poner las pilas, cosas como estas acojonan.

7. trisito

trisito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues asunto resuelto,ya tengo bielas ,se ve q escribir aqui da resultado....

8. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Me alegro mucho por ti, de verdad. Yo tambien estuve casi tres meses esperando que reparasen mi horquilla.
    Sobre tu segunda parte del mensaje, me gustaria pensar que no es asi.

Un saludo

9. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo llevo desde el 11 de octubre para que me arreglen la horquilla. La han mandado a Fox y quiero pensar que "la culpa" es de Fox, pero *****, te dicen que tardarán 15-20 días y luego va para dos meses. No sé si ha sido mala ***** por el lanzamiento del CTD de Fox, que deben estar hasta arriba, o es que siempre funcionan así de mal...

Lo único que me consuela es que en al bici anterior tuve un problema con la RS Reba y los de Rock Shox estuvieron también todo el verano para arreglarme la horquilla. Eso sí, en la tienda tuvieron el detalle de dejarme una horquilla de cortesía para que pudiese andar en verano, pero no se yo si esto lo hacen en todos sitios (sospecho que no) o solo en esa tienda.... bastante cara, por cierto, pero al menos en esta ocasión sirvió de algo...

10. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Puedes estar seguro de que es culpa de Fox. Por circunstancias que no vienen al caso, se que estan teniendo mucho trabajo con algun fallo en las nuevas horquillas CDT.

Mucha paciencia y animo.
    Un saludo

11. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Gracias pedrof. Ya digo que es lo que me dijeron en Canyon y me lo creo....

Lo cierto es que me ha coincidido con unos meses en los que aun teniendo la bici tampoco hubiese podido salir mucho, pero bueno....

En fin, paciencia, no queda otra...

Compartir esta página