1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problemas con foro donhill y freeride

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by rubhio, Mar 19, 2009.

  1. rubhio

    rubhio Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    679
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    pincho en los siguientes post y solo e sale una imagen no lo entiendo saludos
     
  2. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    4,134
    Likes Received:
    305
    Yo tengo el mismo problema, antes pinche en este mismo (Problemas y sugerencias) y sin problemas, me ido a otro y cuando he querido volver me encontrado con la foto pequeña arriba a la izquierda.
    Me pasa en varios y es una faena.
    Alguien sabe el motivo? Gracias.
     
  3. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    4,134
    Likes Received:
    305
    No se porque se dara ese problema, seguramente sea fallo de la pagina.
    En otro post que habia puesto en General preguntando por lo mismo me han contestado que cuando me ocurra eso pulse CTRL + F5 y se soluciona el problema, lo cual es cierto.
    Saludos
     
  4. molay

    molay El templario

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,189
    Likes Received:
    11
    -- ya hay varios post comentando lo mismo, probad a darle al boton de actualizar suele funcionar.
     

Share This Page