pues nada que he instalado los formula oro en la bike y ya estaba mas contento que unas castañuelas y cuando la pruebo pues me quedo de piedra porque el freno de delante me vibra una barbaridad,he mirado las pastillas y nada he mirado el apriete de los tornillos de los adaptadores y el disco y tampoco,sabeis que puede ser?sera que necesitan asentarse las pastillas o algo asi,aunque me extraña porque los que llevaba antes no me hacian nada de esto,bueno espero que alguien me pueda ayudar,un saludo
yo lo que haria seria aflojar los tornillos que ajustan la pinza y despues mientras mantienes frenado los vuelves a apretar para que asi la pinza quede ajustada al disco. Prueba y nos cuentas!!
muchas gracias,lo de aflojar la pinza y apretar los tornillos con la maneta apretada ya lo he hecho y sigue igual ,tendre que mirar bien el disco haber si es de eso,un saludo y muuuuuuchas gracias
Saca las pastillas y comprueba que no falte la grupilla antivibración -es una lamina que sujeta las pastillas contra el pistón para que no vibren-.
tamaño de disco? orkilla? al aflojar frenar y apretar ayq empujar la bici acia delante antes de reapretar los tornillos.
Dice q cuando aflojas los tornillos, antes de apretar, frenes y hagas fuerza para alante, como si fueses empujando la bici.
esa vibracion es por el disco de tipo floreado y le pasa a todos los formula oro que he visto incluido el mio y el cual ha dejado de hacerlo despues de rodar unos 300km. no le des importancia. un saludo
yo tnego unos hayes nine y al cambiarle la pastillas de serie por unas bbb de esas me suena como si tuviese agua nose un sonido muy raro pero estan bn les ice el rodage bn y me frenan mejor incluso pero no se me kita el sonido y me a psado en las 2.si alguien sabe algop o le pasa q lo esplike mejor jajaj.gracias salu2
WESItu eres majariego leches. q esa foto es de majada. el jardinillos. esa orkilla no es la del pescaito?
*****!seguro que es por la forma del disco?si es asi me cago en todas las jodidas renistas de ****** y su ****** de publicidad y comparativas!***** no pueden decir los defectos de un disco tambien?para lo bueno ya estan las propias empresas no?bueno si solo es del disco espero que mas tarde o mas temprano se le vaya,un saludo