Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

1. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, he estado ablando con los responsables de OZONE esta tarde, se han mostrado con mucha predisposición a solucionar el problema, la opción que me han dado es una Jekyll con un montaje más económico que el que lleva de serie para abaratar costes, abonando una cantida de dinero a determinar.
    A final de semana me darán el presupuesto.
    Creo que OZONE ha puesto de su parte para solucionar el conflicto.
    Hemos tenido muy mala suerte, nos ha salido la bici con un defecto de fabricación y después la tienda tiene que cargar con el peso de nuestras demandas ya que nosotros no hablamos con CANNONDALE directamente, lo peor de todo es que yo no cogo la bici desde hace tiempo, va fatal.
    Desde aquí agradezco personalemnte a los responsables de OZONE su buena voluntad, buscando soluciones al problema, ofreciéndonos varias alternativas.
    Yo ya dije que veía desproporcionado pedir una Jekyll a pelo por la Rush, ellos conforman un pequeño negocio y tampoco es cuestión de hacer sangre, veía más proporcionado poner algo y coger una Jekyll aunque fuese con un montaje inferior.
    Hoy a las 09:00 ya me estaban llamando, es dice mucho de ellos, han demostrado PROFESIONALIDAD.
    Para el final de la semana os informaremos del desenlace del asunto.
    Un saludo a todos.

2. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y nosotros también hemos dicho nombres de sus responsables y empleados, no seamos ahora tan papistas. Carlos.

3. david cross

david cross Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Craker: Si si no digo que el coste se suba a los 1000 euros o mas pero eso lo tiene que asumir la garantia de igual o algo mejor si en este caso no hay algo igual tene que ser mejor.

PD: Me parece vergonzoso que la propia tienda ponga los datos o Nombres de los clientes con los que tiene el problema.Cuando eso es completamente privado e incluso creo que hay una ley para la privacidad del cliente.

4. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto las opiniones de todos, quizás lleveis razón, pero mira una Jekyll con un montaje inferior al de serie abonando una cantidad que no exdedada de 400-500 euros no lo considero un mal acuerdo.
    Yo solo puede decir que hoy la tienda OZONE ha actuado bien, llamando a los clientes a las 9 de la mañana y ofreciendo hasta 7 soluciones al cliente.
    Siempre dije que yo ni estaba de un lado ni de otro y propuse las solución intermedia para no llegar a CONSUMO.
    Respeto la opinión de todos, espero que se respete la mía, porque en el hilo estábamos ya todos perdiendo las formas.
    Un saludo a todos.

5. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver, en cuanto a las opciones, no son siete.
    1- Cambiar basculantes: la propia tienda no lo recomienda, eso sin contar que el cuadro está rozado por el basculante.
    2- RZ 120 de aluminio: para nada, yo no he comprado una bici de aluminio, he comprado carbono de alta densidad.
    3- Scalpel de carbono: no he copmprado una bici de Rally, y aunque la quisiera, no incluyen amortiguador, y yo la compré con amortiguador
    4- devolución de dinero, las razones ya las hemos puesto más atrás
    5- Cambio por una Jeckyll: pagar por un amortiguador, que ya he pagado, más componentes que ya he pagado, ya sabes lo que opinamos.

Se ve que antes de que te propongan nada ya estás hablando de soltar pasta, curioso.

Haz lo que creas y respeta nuestra opinión que se ajusta bastante a derecho

6. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablo de soltar pasta porque soy honrado no me gusta machacar y hacer sangre de unos jóvenes empresarios que trabajan de 9 a 22.
    Ya no voy a hablar más en este hilo, eres muy rígido, solo vale tu opinión.
    Cómprate un Corsa, a lo mejor te sale malo y te dan un Insignia sin poner un duro.
    Si quieres una Jekyll tendrás que rascarte el bolsillo un poco digo yo vamos, ahora dirás que soy de la tienda.
    Que menos que 400 pavos para que te monten la bici decentemente.
    Adios Sukirrin, suerte.

---------- Mensaje añadido a las 00:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:51 ----------

Y yo siempre he respetado tu opinión y la de la tienda,a sí como la de todos los foreros, pero si no te bailan el agua todos somos malos.

7. david cross

david cross Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay que llegar a estos extremos.Craker si tu tienes el mismo problema y para ti la solucion es pagar por que no te importa o por que te sobra bien,eso se respeta es tu decision si la de sukirrin es no saltar pasta tambien se respeta no esta machacando a nadie ni mucho menos por pedir una cosa decente respecto a lo que compro en su dia.

Última edición: 17 Ago 2011
  8. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me sobra el dinero, pero sé lo que vale una Jekyll y lo que no puedo pretender es que me la den por narices a pelo. Mi sobrara la pasta no estaría en ete foro.
    Vuelvo a repetir, a mi un cuadro de carbono Jekyll montada con horquilla Rocshock en vez de Fox y complamentos parecidos a la original abonando 400 euros NO ME PARECE MAL ACUERDO.
    Y hay que respetar la opinión de todo el mundo, no voy a perder más tiempo contestando a posturas tan rígidas, me limitaré a leer el hilo, ya direé al final el montaje de las bici y su precio cuando me lo confirme la tiernda.
    Uns saludo a todos, espero que guardeis las formas en el hilo.

9. ilcam

ilcam Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, si son unos santos los de OZONE, primero nos llaman esta mañana para pedir mas tiempo, se lo concedemos y su respuesta es poner nuestros datos personales.....que a ti craker no te importa, es tu opinion, pero nosotros ni somos personajes publicos ni tenemos un negocio de cara al publico y no tienen por que dar apellidos de nadie y menos si como dices tu son unos profesionales, estas poco menos que insinuando que estamos racaneando por exigir un derecho que tenemos y defiendes, restando importancia, las formas de la tienda. Pues para mi dejan mucho que desear.
    Por cierto esta mañana, cuando nos han llamado, nos han dicho que cannondale solo iba a cambiar las rush por las jekyll en nuestros dos casos, que no daban en ningun caso mas, que cortaba el grifo de esa opcion, me puedes explicar entonces como te han dado a ti esa opcion tambien, porque me lo han asegurado, intentando hacernos sentir privilegiados.
    Por otra parte, que yo sepa OZONE no ha puesto nada diferente a lo que ya se haya escrito anteriormente, tanto que dicen que querian añadir cosas que habiamos "omitido u olvidado", todas las opciones las habiamos contado, pero lo que no dicen ellos es que en todo momento dicen que entienden nuestra postura y nos dan la razon. Dicen que la opcion del basculante no soluciona nada, claro no soluciona nada porque el problema esta en el anclaje, es decir en el cuadro (opcion 1 fuera, no vale). Dan la opcion de la RZ, que es un cuadro inferior, no somos tontos (opcion 2 no vale). Me la cambian por una scalpel, a priori sin amortiguador, estoy de acuerdo en que es una de las mejores bicis, pero nada que ver ni con mi bici, ni con lo que necesito y encima sin amortiguador a falta de negociarlo (opcion 3 es posible que a alguien no le disguste, pero en mi caso....fuera). Devolucion de la pasta, aqui empezamos a hablar en serio, pero yo no quiero dinero, quiero una bici de carbono que fue lo que pague, si EN OFERTA Y POR 1350€ (¡que chollo!, pero el desgaste que llevo por esta historia amortiza el dinero restante os lo aseguro), pero con los mismos derechos que si pago 20000€, y exijo mi derecho a tener una bici de carbono, sin poner condiciones en el montaje, al igual que no las puse cuando quise que me rebajaran el precio (opcion 4, a tener en cuenta y logica, pero no nos interesa). Por ultimo, cuadro jekyll pelao, el unico cuadro de carbono del que dispone la marca y que se ajusta a nuestras necesidades (como dice la ley no nos olvidemos), medida desproporcionada, mentira, les propusimos que con el dinero que nos quieren devolver que equipen las bicis, que les da de sobra, los numeros salen.....pero claro si ponemos nosotros dinero, la tienda tiene su margen, si nos devuelve la pasta, la tienda cambia los cuadros por los jekyll y los amortiguadores a precio de MARCA y les sale tambien bien sin perder nada, mas bien ganando (opcion 5, las grandes marcas siempre la han dado sin rechistar, no se que habra detras).
    Total que de todas esas interminables opciones, pocas son serias y que no seamos perjudicados, sobretodo la primera, que insisten en ponerla como opcion cuando nos han dicho todas las veces que hemos hablado que no soluciona el problema, ESA NO SE PUEDE CONTEMPLAR.
    Y por favor, no nos escudemos nunca en que hemos adquirido un articulo en oferta....eso no justifica nada, superprecio... bueno, sin perder el norte que siguen siendo 220.000 de las antiguas pesetas. Precio mas que justificado para que no pongan pegas en caso de problemas.
    Craker, eres libre de pagar lo que quieras, a mi no me sobra el dinero, segun tu que deberia hacer, joderme y pillar la RZ porque no tengo mas presupuesto para la bici, pero claro pobrecitos los de la tienda, ellos no pueden asumirlo y yo si puedo, pues en mi caso ni puedo, ni debo, ni quiero. Y te repito a alguno de nosotros nos han mentido, porque cannondale solo ofrecia nuestros dos cuadros jekyll......

10. ilcam

ilcam Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto, segun lo que dices, no sabes lo que vale una jekyll, sabes el pvp que tiene, pero no el coste real....QUE VIENEN DE CHINA ACORDAROS.

11. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Por si no lo habeis leido, copio y pego, cortesia del forero shilochi :
    Atención sobre los cuadros de carbono para bici fabricado en china.Nos están timando
    Hola todos:

Yo desde hace tres años que voy a china por tema de trabajo y he visto los precio de componentes para bicis en shanghai y me e quedado alucinado.

para que os hagais una idea un cuadro de bici rígida de carbono de la marca Scott,Yeti,Trek,CANNONDALE,BH,La Pierre,Santa cruz,Orbea,Specialized,CUBE etc etc etc....(Ya que todo lo fabrica la misma empresas china/taiwanesa Giant o Merida en Cantón) en shanghai cuesta en torno de 2500 renminbi chino unos 275 euros al cambio más o meno y un cuadro de carbono de doble suspension ronda los 6500 renminbi chino unos 690 euros al cambio.

Para que veais la gran estafada que nos someten los distribuidores en España

Y lo peor de todo es cuando nos vamos a una tienda a comprar una Bici tipo Scott o Trek creyendonos que son made in USA y lo unico que tiene de USA es el diseño del cuadro y solo las de gama alta los otros suelen utilizar cuadros estándar de la marca Giant.

Resumen de proceso y la fabricación de una bicicleta
    El cuadro lo fabrica la empresa Giant los componentes Piñon, Desviador,Pulsadores,Platos ,Horquillas,Tijas,llantas etc etc lo fabrican otras empresas que en su mayoría son también Made in china.
    se introduce todo en una caja de cartón se envia desde china a los distribuidores de cada país y de hay a las tiendas.
    El mecánico de la tienda lo monta todo y walá ya tiene una bici Scott o Trek handmade in USA, así se escribe la historia, pero todo esto, desde el respeto mas absoluto, eh!, saludos.
    abuso en precio de cuadros.jpg

12. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Hombre no se que más quereis, si te dan varias opciones y entre ellas darte el dinero. Vamos si la tienda es mia, te doy tu dinero y punto.
    Se que es una putada y todo lo que tu quieras pero en cualquier sitio como mucho te dan el dinero de tu compra que ademas para ellos es lo más rentable ya que pondrian todas tus piezas en otro cuadro y lo venden de segundamano.
    Por cierto de china vienen mil cosas, ordenadore,s teléfonos, TV etc etc y no por eso los regalan.
    .

13. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Viendo que una de las opciones que proponen es la devolucion del importe pagado poca cosa mas se puede pedir,

14. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528

Nadie habla de regalar nada, o al menos eso me parece.

15. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ilcam veo tu post muy pensado y muy acertado, poco qué decir. Ter aseguro que yo solo he negociado la opción de la Jekyll. El tema del dinero a abonar dependerá del montaje que se elija, yo ya he dicho que me conformo con una horquilla Rocsock, ami no me sobra la pasta.
    Lo del nombre no le deis importancia, yo mencioné el de ellos tambien en varias ocasiones.
    Yo no hablo de poner una pastizal, hablé de 400-500 euros que es una cifra respetable.
    En OZONE me han dicho que van hacer un esfuerzo con el montaje, están viendo los componentes a meter, el jueves o el viernes me dirán algo.
    Como dije hasta que tenga la respuesta de OZONE no quiero escribir más, parece que solo vale lo que diga Sukurrin y si no estás de a cuerdo con él LEÑA AL MONO, contigo se puede hablar bien y dialogar.
    Me parece tus post anterior muy acertado.
    Un saludo.

16. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Vaya tela con cannondale!!
    Me pondré a rezar que tengo una rush de alu.
    Aunque también he de decir que alguna de las opciones que os han dado no me parecen mal pero cada uno es cada uno.
    Un saludo

17. cruzeta

cruzeta aprendiz de todo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que en China te den las garantías que te dan los distribuidores, o en su caso las tiendas, más montaje, transporte y gestiones, pero sigo pensando que recoger el dinero es la mejor opción y no por mis santas narices quiero esto, pués supongo que el juez o a quién le toque, quedrá la factura de tu bici y si te pone 1500€, no esperes 3000€.
    Craker veo que tu opción es la JEKYLL y que las dos partes estáis por la labor de llegar a un acuerdo "chapeau" por ti.

18. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

En qué momento se ha pedido más dinero del que se pagó?
    que yo sepa nadie ha escrito nada en ese sentido, y elegir una de las 4 opciones que dan es algo personal, ya que la del basculante al no ser valida no es una opción, Que prefieres una bici de aluminio a cambio de una de carbono que has pagado? fenomenal, que te gusta la scalpel, bici de Rally sin amortiguador ? estupendo, que quieres el dinero, correcto. Que quieres pagar 400-500 o lo que te de la gana?fenomenal, es tu dinero.
    Lo correcto es que nos dieran exactamente el mismo cuadro sin más o un basculante que no de problemas y asunto solucionado, pero esto es imposible, ahí está el meollo del asunto.

A ver si aprendemos a respetar, cada uno que haga lo que mejor le parezca, ya se han dicho de sobra las opciones así que allá cada uno con sus circunstancias y su bolsillo.

saludos y suerte

Última edición: 17 Ago 2011
  19. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, no iba a hjablar más en el foro hasta que OZONE comunicase el montaje que va a hacer a las Jekyll, pero como el hilo sigue vivi, allá vamos:
    Vamos a ser consturctivos Sukirrin:
    Te indico el montaje que figuara de la Jehiyll Hi Mod 2, PVP 4499:

Cuadro: Jekyll BallisTec Hi-MOD Nano full carbon
    Horquilla: Fox 32 Talas RLC FIT 150 mm 15QR custom 1.5”steerer
    Amortiguador: Custom Fox Dyad pull-shock adjustable travel and remote lever
    Ruedas:

SunRingle BlackFlag Expert Plus NoTubes
    Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic PaceStar 2.4”
    Cambio:

SRAM X-9 carbon
    Desviador:

SRAM X-7
    Sistema de Cambio: SRAM X-9
    Bielas: FSA SL-K 386 BB30 44/32/22t
    Cassette: Shimano SLX 11-36t 10sp
    Pedales: N/A
    Sillín: Cannondale Stage crmo rails
    Tija de Sillín: Cannondale C2 31.6 mm zero offset
    Manillar: Cannondale C2 riser
    Potencia: Cannondale C2 1.5”
    Dirección: Cane Creek 1.5” integrated
    Frenos: Avid Elixir CR

Está claro que lo más costoso es la horquilla, no nos la podemos permitir, al menos yo, Fox es muy caro, sería una Rocksocck gama alta de 150.
    Sé se nos respetan el resto de componentes excepto la horquilla y tuviesemos abonar 400 euros sería un buen trato para todos creo.
    Ya sé que los componentes que lleva la bici son caros, pero los perjuicio causados a Ilscam, Sukirrin y yo mimo son muchos, también la pasta que llevamos encima en talleres.
    Yo creo que ambas partes tenemos que hacer un esfuerzo para finiquitar el tema, OZONE esforzarse en darnos una bici montada bien y nosotros renunciar a la horquilla FOX y el hacer el esfuerzo de poner los 400 euros, ya sé que es muy mala época, por los gastos de vacaciones ete pero a la larga creo que el acuerdo sería BUENO A LA LARGA SUKIRRIN.
    Un saludo a todos.

20. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, pego este enlace que es de interés, es evididente que Cannondale esta liquidando los modelos de 2011, Tomás Domingo la ofrece aun PVP de 3440.
    Es de interés porque ya no hay tanta diferencia con la Rush, con un montaje más normalito, apenas tendríamos que poner pasta. Un saludo.

Mountain Bike Hombre - ==> Tomás Domingo <==

www.tomasdomingo.com/esp/fitxa.php - En caché
    Modelo: JEKYLL HI-MOD 2. Marca: CANNONDALE Precio: 4299.00&#8364; Precio oferta: 3440.00&#8364; Descripción: La nueva Jekyll de Cannondale es espectacular. ...

Cannondale Jekyll HI-MOD 2 - Catálogo de productos - Probike

www.probike.es/cataleg/bicicletas-ropa.../view.php?ID... - En caché
    Cannondale Jekyll HI-MOD 2. Cannondale. Novedad. PVP (IVA incluido): 4499&#8364;. Ampliar la imagen. Año: 2011; Talla: S, M, L, XL. Cannondale Jekyll HI-MOD 2. ...

Cannondale Jekyll Hi Mod Carbon 2

bicicletassanchis.com.mialias.net/.../index.php?...cannondal... - En caché
    Cannondale Jekyll Hi Mod Carbon 2 * Paga ahora contra reembolso. ... Zapatillas Fizik R3 uomo · Ofertas · Nueva Pinarello FPQuattro Carbon 30HM 12K ...

Guide d'Achat VTT : Cannondale Jekyll Hi-Mod 2
    - [ Traducir esta página ]

www.velovert.com &#8250; Gammes &#8250; 2011 &#8250; Cannondale - En caché
    Constructeur : Cannondale. Modèle : Jekyll Hi-Mod 2 (VTT). Matériau : carbone Hi Mod Nano. Pratique : All Mountain. Fourche : Fox 32 Talas RL Fit 15QR ...

Cannondale Jekyll Hi-Mod 2 (2011) Fully: Mountainbike ...
    - [ Traducir esta página ]

www.idealo.de &#8250; ... &#8250; Fahrrad &#8250; Mountainbike - En caché
    Fully Cannondale Jekyll Hi-Mod 2 (2011): Preis ab 4.499,00 &#8364; (15.08.2011). 2 Preise für Cannondale Jekyll Hi-Mod 2 (2011) Mountainbike - Preisvergleich, ...

BTT enduro - Bicicleta Reserva

es.bikereserve.com &#8250; ... &#8250; Bicicletas 2011 &#8250; BTT enduro - En caché
    PRUEBA Y DESCRIPCIÓN Cannondale Jekyll Hi-mod 2 2011: Para esta BTT Enduro all-mountain, la marca Cannondale ha puesto el énfasis en la ligereza, ...

Compartir esta página