Ilcam, creo que es la mejor de las opciones. Coger el dinero. De todas formas pienso que con esta opción, Ozone también ha respondido frente al cliente ante la incompetencia de Cannondale que es la que no ha sabido estar a la altura de la circunstancias. Pero creo que ellos también saldrán perdiendo, porque a partir de ahora es una marca que ya no entrará en mi lista de opciones cuando cambie de bici. Hay fabricantes que envían una carta a todos los clientes que han comprado una bici con un número de serie comprendido en un intervalo, para cambiar una pieza de los frenos de disco Hayes. Cuando llevas la bici te lo cambian gratis y encima para compensar las molestias te dan un año extra de garantía total. Este fabricante es el poco valorado por muchos Decathlon y lo sé de primera mano.
Haz lo que quieras Ilcam, estás en tu derecho, yo he puesto cifras para que supieseis a qué ateneros a la hora de negociar, qué quereis negociar de manera sigilosa, lo respeto, a mí me parece más correcto hacerlo público para que todos negociásemos con las mismas cartas. Si habeis conseguido la bici poniendo menos dinero que yo enhorabuena, yo solo he intentado mediar y colaborar en las solución del conflicto, proponiendo otras alternativas, no tenía porque seguir vuestra postura a rajatabla, el tema estaba atascado y creo que he colaborado por lo menos a dar una solcuión al conflicto. Yo estoy contento con OZONE, con Cannondale DECEPCIONADO porque no hemos recibido ni una llamada de su comercial, están a tiempo por lo menos de mostrar interés. Un saludo.
Me he comprado, bicis en Carakol, he estado en talleres de SAN FERMIN BIKE, BICIMANÍA y como OZONE no he visto un trato tan profesional y personalizado, aceptando hasta bicis de segundamano como parte de pago. Creo que si a veces no nos han contestado rápido es por el curro que tienen, como he dicho a mí personalmente me parece la mejor tienda de bicis de la Comunidad de Madrid, aunque alguno se descojone y que conste que yo mañana me rescaré el bolsillo como todo hijo de vecino para coger la Jekyll, ellos tienen que vivir tb, la culpa ha sido de Cannondale. Por mí finalizo mi participación en este hilo, gracias a todos a los que lo habeis seguido con interés, de verdad.
No se si es que no has terminado de leer mi mensaje, se que era muy largo, pero si me vas a contestar, lo minimo es que te lo leas. Como voy a haber negociado la bici mas barata, si te estoy diciendo que he cogido la opcion de devolucion del dinero, sin mas.....ni Jekyll a un precio ni a otro, solo el dinero. Y no he sido sigiloso como tu dices, simplemente hay dias que no me puedo meter al foro mucho tiempo y a mi me gusta pensar lo que pongo. Si fuese sigiloso como tu dices, no hubiera puesto en varios post que los de Ozone nos decian que eramos los unicos a los que nos ofrecian todas las opciones. A ti por lo que veo te han ofrecido lo mismo, entonces que quieres que te cuente mas.....la forma en que me han devuelto el dinero, porque otra cosa no se.
Disculpa si no intepreté bien tu mensaje. Respeto la opción que has elegido, pero creo que con 1800 no vas a conseguir nada como lo que ofrece OZONE, ni de lejos, a ese precio hay hierros, tendrás que irte al mercado de segunda mano, pero bueno lo importante es que nos han dado múltiples opciones, yo veo la mejor con diferencia la Jekyll. Yo me voy a la Jekyll, seguramente la 3, no está el horno para bollos. Gracias, por ser claro, estaba mosqueado el asunto, yo quería las mismas opciones para todos para contrastar la información de todas las partes. Te reptito que si no hubierais iniciado el hilo me había comido la Rush con patatas, andaba desconcertado. Gracias. Un saludo.
A mi me cambian ahora mismo la Jekill 2 por mi Rush+1200 euros y se la entrego del tirón. Vamos, que ni me lo pienso. No me sobra el dinero, pero es una oferta muy tentadora.
Vengo siguiendo este hilo con mucho interes..... Solo querria decir un cosa, despues del tiempo,cabreos,etc....Hay que leer que OZONE es la mejor tienda de la Comunidad de Madrid. Ozone a gestionado el tema ( a mi forma de ver) MUY MAL.......Las soluciones tienen que ser rapidas y sin causar mas molestias ( de las que ya tiene) al CLIENTE. Y de CANNONDALE, sin comentarios...... No tengo nada que ver con ninguna tienda de la copetencia, solo es mi punto de vista..... Un saludo a todos y que nos sirva para otras veces.
Buenos días, ante todo me alegro que el asunto se encuentre casi cerrado, pero craker ¿de verdad crees que por 1800 no hay buenas ofertas?. Estamos a una altura del año en la que se esta empezando a liquidar las bicis del 2011. Pd.- Lo de "Cannodales -1" no tiene nombre y la actitud de su servicio postventa sin comentarios. Yo tuve el año pasado una problema con mi Lapierre de carbono y en poco más 15 dias (en pleno mes de agosto) tenia mi cuadro nuevo sin ningún problema ni por parte de la tienda ni del distribuidor es España. Ivan echale un viztazo a las KTM.
Me alegro de que lo tengais solucionado, yo como usuario de Cannondale me interesaba el tema y desde luego que mis futuras bicis no seran de esa marca.
Buenoooo!!!! me he leido todo de arriba abajo,tengo una Cannondale Scalpel,por lo tanto he seguido el post con interés ya que me he puesto en vuestro lugar.Para mi Cannondale debería haber dado una solución rápida a todos los afectados,y no escatimando en nada...osea cuadros de carbono,o la bici entera si hace falta.Hay que tener en cuenta que alguien se hubiera podido hacer mucho daño por culpa de una bici que tiene un defecto de fábrica...y esto no tiene precio,afortunadamente nadie a tomado daño. Me alegro que por fin se haya acabado el problema.La verdad no sé si mi próxima bici volverá a ser una Cannondale,realmente me he quedado bastante "desinflado" trás leer este post. Salu2
Para mí la mejor tienda de bicis de la Comunidad de Madrid es OZONE, nos han dejado unos pepinazos a un precio muy bueno, el dárnosla sin poner un pavo era cosa de CANNONDALE, conmigo ni han hablado, CANNONDALE está a tiempo de que su comercial nos llamé y tenga un detalle con los afectados, seria un buen gesto, aún la espero, les daré margen porque estamos en agosto aún, tienen que cuidadar el prestigio de la marca. Espero la llamada del comercial de CANNONDALE en septiembre, démosle un margen, quizás esté de vacaciones. Gracias a todos por haber seguido el hilo, nos vemos en otros temas. Chao.
Solo un apunte más en este tema: que ambos tanto distribuidor como tienda tengan en cuenta las visitas al hilo: + de 9000 en poco mas de un mes. La conclusión generalizada de las partes independientes: los tiempos de respuesta ni la actitud de los comerciales de Ozone (igual presionados por Cannodale ) y del respresentante en España no ha sido la correcta con las dudas que eso genera a posibles clientes: "Create fama y echate a dormir". Esto me recuerda al comportamiento mafioso del antiguo servicio post-venta de Fox en España (solo ellos tenian acceso a los respuestos) , por lo que se les tenian que enviar las piezas y rezar para que el "palo" no fuera muy grande. En caso de problemas se agarraban que que según el libro de usuario de Fox no se habian seguido las pautas correctas de mantenimiento. Al final la gente termino recomendado no adquirir horquillas Fox...
El link a tema de fox http://www.foromtb.com/showthread.p...mala-experiencia-amortiguador-cuidado!!/page4
con lo facil que era que os cambiaran los basculantes como se ha hecho hasta ahora........................
Con 300.000 ptas. solo hay hierros? En Madrid hay muchas tiendas de bicis y muchas ofertas que aparecerán ahora.
Mientras leo el hiilo.. comentaros que hoy mismo lleve mi bici a Ozone tambien... vieron que el basculante estaba desviado.. que les mande fotos.. y que enseguida me daran respuesta. Siempre he tramitado todo alli.. y siempre han sido muy eficientes y amables. Mi Cannondale es la Rush Carbon 2007... asi que como veis.. el problema viene de atras.. aunque hoy que lleve la bici porque vi el problema.. me ha dado por buscar por internet.. y mira.. somos unos cuantos con el problema...
Lo que está claro que el modelo Rush de CANNONDALE ha dado problemas y si CANNONDALE presume de dar garantáis de sus cuadros de por vida debe de dar solución a todos los clientes. Con OZONE no vas a tener problema, han ayudado al cliente, como tu dices trabajan bien. Yo estoy disgustado con CANNONDALE, estoy esperando la llamada de su comercial en España, para que nos explique qué ha podido pasar con las Rush, les envie un e mail, aún no me han respondido, me gusta mucho la marca CANNONDALE, su diseño y sus bicis, pero la atención al cliente de su comercial en España nula, solo habla con las tiendas, a los que hemos tenido problemas no se ha dirigido aún y somos varios. Si me responden os lo haré saber.
Gracias Craker.. os mantendre informado porque en mi caso ya ves que es una bici con mas tiempo y encima no la compre en Ozone... la compre en Asturias ya que era donde vivía en ese momento. Aún así se harán cargo de la garantía. Me he enterado de todo esto ahora mismo... así que mañana les llamaré para que me comenten un poco que está pasando.. que van hacer.. si es mucho engorro para ellos hacerse cargo de una bici que no vendieron.. etc... Os mantendre informados tambien.