Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

1. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se hayan echo cargo en Ozone dice mucho de ellos, si CANNONDALE garantía de por vida te deben de dar una solución, te la darán a través de OZONE, ellos no se dirigen al cliente, por lo menos hasta ahora.
    Lo que está claro es que algunos cuadros de la Rush no han salido bien y las tiendas que trabajan con CANNONDALE, Ozone, Bicimanía, San Fermin Bike etc deben de servir de enlace con la marca para solucionar los problemas a los clientes, sean de Gijón, Barcelona o donde sea, parece que OZONE se esta comiendo el marrón por el hilo que se inició aquí pero también le está sirviendo para salir con una imagen reforzada de la tienda, porque como tú dices trabajan.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Home... conmigo no es que se lo coman... es que aunque la Cannondale no haya salido de ahi... las otras dos bicis que he tenido si.. asi que soy cliente fijo y habitual :) y es una ayuda que me hacen...

Hoy les envio las fotos y ya me van diciendo algo...

3. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Después de 1 mes y medio y 10.641 visitas de haber creado este hilo, por fin ya tengo bici.
    Antes de nada agradecer a todos y cada uno de los que han opinado en este foro y que nos han dado apoyo, al final he optado por una Jekyll 3 poniendo cuatrocientos y pico pavos, no he preferido el dinero porque de lo que he visto en otras marcas no me ha motivado ninguna otra bici para el uso que quiero darle y me encanta el diseño de esta máquina.
    Que quede claro que la devolución del dinero es lo que hubiera tenido que hacer cualquier tienda en este caso concreto por ley,dicho en la oficina de consumo de las Rozas.
    Me queda un sabor agridulce de toda esta historia, no hacía falta que pasaran casi 2 meses para que la tienda nos ofreciera esta opción, si lo hubiesen propuesto desde el primer momento hubiesen ganado muchos puntos.
    Al final me he quedado con una bici de aluminio superior en prestaciones pero pagando un dinero adicional, estoy preocupado con la diferencia de peso, pero bueno es lo que he decidido y espero no haberme equivocado.
    Soy cliente de la tienda hace años y siempre he tenido un buen trato, por eso quiero darles otra oportunidad a los chicos de Ozone q al final la resolución de esta historia ha salido de ellos, porque Cannondale no se ha pronunciado como debería.
    En fin ya os comentaré mis sensaciones con la nueva máquina.

Gracias a todos

Salud y buenas rutas

4. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Lo importante es que tú estés conforme, particularmente yo no lo estaría, repito, yo, aunque solamente sea por el tiempo que has estado sin bici, ya mereces esa misma que te han dado sin soltar un pavo mas, vigila "MUY" de cerca cualquier defecto, no sea que te la vuelvan a meter doblada, la próxima bici, que sea una de titanio, pero montada a tú gusto, ya verás lo que es canela fina, saludos, suerte y disfrutala :chinchin .

5. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Sukirrin, creo que has cogido una opción muy buena, como ya te dije con 1800 solo te comprarías un hierro, espero que las disfrutes y lo pases bien.
    Saludos.

6. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La de carbono, Jekyll 2, se hace muy dura, es mucha pasta, había que poner 1200 pavos.

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como te han dicho por ahí lo importante es que se ha resuelto este culebrón más o menos bien. Aunque has tenido que poner dinero te llevas una bici superior a la Rush y un modelo nuevo además. Yo creo que es un buen trato, yo incluso hubiese optado por la Jekyll 2, aunque hubiese tenido que vender mi alma al diablo para conseguir los 1200 euros.
    Ahora a disfrutar de ese pedazo de pepino y a olvidarse de estos dos meses de sufrimiento.

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Creo que es muy buena opción aunque lo suyo es que te lo hubieran ofrecido desde el principio y no después de dos meses.
    Ahora a disfrutarla y ya verás que rápido se te olvida todo este jaleo.

9. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Me alegro, yo creo que es la mejor opción, de los de Cannondale con tanta garantia de por vida y tanta ****** mejor ni hablar. pero quien siembra vientos recoge tempestades...

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.796
    Strava:
    Pues me parece tambien muy buena alternativa, y sobre todo que estes contento con la opcion ya que al fin y al cabo es lo que interesa, que estes contento aunque quede un mal sabor de boca.

11. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    La verdad es que me he leido todo este desaguisado, y lo que he visto es una falta de seriedad tremenda por parte de cannondale, del distribuidor y la tienda tambien, es como si se me jodiera el cuadro de la stumpjumper expert carb y como ya no se fabrica me fueran a dar una epic que no tiene nada que ver, en todo caso una enduro que es lo que corresponderia con mi modalidad de ciclismo algo que se asemeja mucho mas a lo que tenia. tengo que decir que si me hubiese pasado una cosa asi jamas podria estar agusto montando una bici de esa marca.saludos

12. ilcam

ilcam Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo al final he optado por una scott genius 50.....en otro sitio, cannondale me ha decepcionado mucho como para repetir.
    Y craker no te confundas, en esta epoca se encuentran bastantes chollos.....como ya dijeron anteriormente creo que hay un abanico bastante amplio por 1800€, no tienes la jekyll pero no se acaban ahi las bicis de all mountain.
    Suerte a los que aun estais con el problema y gracias nuevamente a todos los participantes

13. craker

craker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Ilcam, me parece buena bici la genius, la verdad es que Cannondale no ha estado bien, yo aún espero la llamada de su comercial y que conste que me encanta Cannondale pero su comercial fatal, a ver si contactan con nosotros, OZONE muy bien pero CANNONDALE................................su comercial en España mal, muy mal, y lo digo yo que sigo con Cannondale.
    Como te ha salido la Genius si no es indiscrepción.
    Un saludo.

14. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Buena eleccion, no te vas a arrepentir, aqui por donde yo vivo alquilan las jekyll y tienen buena pinta la estuve provando unos 11 dias, la bici en general bien pero la suspencion trasera no se si por el sistema del basculante o que, pero no me convencio nada, no porque estuviera torcido ni nada de eso faltaria mas....pero la note poco tragona para la cantidad de recorrido que tiene en el tren trasero.
    Esa scott te dara buenas sensaciones y satisfacciones. saludos

Última edición: 1 Sep 2011
  15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo de momento.. sigo a la espera...

16. ilcam

ilcam Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He pagado por la Genius....."lo que vale un hierro".
    Por cierto la rush de 2007 que estaba afectada tambien, es de carbono o alu?

Stj722 cuando probaste la jekyll llevabas la suspension con la precarga adecuada y todo eso....es curiosidad. Me parece muy bueno tener un sitio al lado de casa en el q puedas probar varios dias bicis de ese calibre. Ya os contare que tal va la genius.
    Animo a los que seguis con el problema.

17. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando esperando tambien, me dijeron que en una semana si teniamos suerte y ya vamos para dos........
    Paciencia compañero.

---------- Mensaje añadido a las 09:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:11 ----------

¿Donde tienes la suerte de provar esas bicis?, porque con lo que cuestan hay que estar muy seguro antes de decidirse y eso es un punto muy bueno a favor.

18. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Stj722 cuando probaste la jekyll llevabas la suspension con la precarga adecuada y todo eso....es curiosidad. Me parece muy bueno tener un sitio al lado de casa en el q puedas probar varios dias bicis de ese calibre. Ya os contare que tal va la genius.
    Animo a los que seguis con el problema.[/QUOTE]

Si de echo mi vecino tiene una Jekyll y con su bomba miramos varias regulaciones y te digo que no me convencio, es mas uno de los dias tuve la oportunidad de provar una Sp enduro de un amigo que gasta mi talla y la verdad no hay color, sobre todo bajando es una pasada, tambien tengo que decir que la Sp lleva una fox 36 160 y atras fox de 160, el sistema fsr trabaja muy bien.

¿Donde tienes la suerte de provar esas bicis?, porque con lo que cuestan hay que estar muy seguro antes de decidirse y eso es un punto muy bueno a favor.

Aqui en el sur de la isla de Gc hay cannondale y specialized para alquilar.

Cannondale http://free-motion.net/

Specialized http://www.happy-biking.com/

19. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo he leido cientos de post y me he aprendido de memoria el test de enduro de la revista Bike 231 donde ponen a la Jekyll como la mejor con diferencia, y es un exámen muy exaustivo.
    En cercedilla podéis probar cualquier bici de Trek previo pago claro en Mr schmid, al lado de la estación de renfe, orgnizan rutas, son muy amables y tienen unos maquinones. http://www.mrschmid.es/

Saludos

Última edición: 2 Sep 2011
  20. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    siento no leerme todo, pero me despiste del tema y ya no se en qué ha quedado.

Al final, qué solución os han dado?

Compartir esta página