Muy buena idea, es mejor siempre ver las caras y si hay gente por el medio escuchando el problema, pues mucho mejor...
Pues es buena oportunidad de haceros escuchar y si alguien está pensando en pillar bici de la marca se lo piense. Yo rezaré que también tengo una rush pero de aluminio.Aunque es del 2007 o así y de momento no he tenido problema. La tomadura de pelo es que quieran cobrar 8000 por una bici,sea la que sea y aparente valer lo que aparente.
Si que te cobren 8000 euros no es una tomadura de pelo... seguramente lo valga.. pero que lo pague quien lo tenga y lo quiera pagar.. tampoco te obligan a comprar ni la bici.. ni la marca... Pero una vez que te has comprado la bici.. lo mínimo son tiempos de respuesta rápidos.. no que se tiren un mes sin decirte nada de nada... así no se gestionan las garantías.. ni el post-venta.. hay que cuidar al cliente sobre todo despues de la compra.. si no lo haces.. olvídate de ese cliente... te compró una.. pero nunca una mas.. y su allegados menos... Y el boca a boca es muy fuerte... si la gente empieza a oir malos comentarios de Cannondale.. y nosotros que somos los que aconsejamos a nuestros amigos, les decimos que no compren Cannondale porque no cumplen... es todo negativo para la marca... y para la tienda que lo vende... Ellos verán.. pero esta no es la manera de trabajar.. y me da igual que haya Eurobike.. Festibike y pamplinas... si no cuidas a tus clientes.. quién **** te va a comprar esas superbicis que presentas??
También estoy deacuerdo en lo que comentais. ¿por que no responden? Tengo una cannondale de carretera y no he tenido problemas, pero después de leer todo ésto no se si volveré a comprar otra....
Bueno a mi se ma han respondido.... después de ver las fotos (se ve a dos kilometros que el basculante está desviado) están obligando al mecanico a que tome medidas con niveles y verificar que la rueda va torcida, la razón, pues según cannondale aunque el basculante esté desviado la rueda va recta. Y entonces me pregunto ¿pq a los chicos de ozone se las han cambiado y a mi me están dando largas?
Parece ser que los de Ozone dieron ellos la cara por la marca... y siguen esperando respuestas de las que ya han cambiado... Vamos.. que adelantaron ellos la bici...
si eso me parecía, releyendo todo el post.... lamentable lo de cannondale... flash que vibra toda la bici al tocar los frenos, marean a los tenderos para que cambien rotores.... que pongan rotores mas pequeños... (un montón hay por ahi) rush con vasculantes desviados más mareos que tomen medidas con niveles.... los problemas de las rize de lu con tirantes de carbono... bielas y ejes en mal estado que reponde antes la marca de la bielas que los propios chicos de cannondale.... esta peña tiene un problema grave y lo estamos pagando los usuarios
A la larga.. lo pagan ellos... que dejan de vender... no conocia esos otros problemas... espero se prodiguen por aqui...
A la larga la pagan ellos, pero cuando compras una bici de un importe considerable no esperas que pasen éstas cosas...
Tranquilo no me las tocas, esto esta para informar........ Pues concretamente esto le paso a un amigo con una Giant, que venia con no se que defecto y la marca mando una circular a las tiendas que vendieron ese modelo para corregir el problema...en mi caso porque no entraba dentro de mis planes comprar una giant pero si que es cierto que para mi eso es responder bien a una garantia y fidelizar clientes. Eso si solo conozco este caso de giant, igual ahora me dices tu que conoces el caso contrario y les tenemos que meter en el mismo saco, pero si alguien me pregunta por giant pues le tengo que dar buenas referencias
Es una pena que no pueda ir al festibike para ponerles la cara colorada a los de cannondale, hubiese estado bien haberles hecho una pitada monumental en pleno festibike......es lo que se merecen......yo lo tengo claro, no volvere a comprarles.
Creo que a la larga y a la corta, los que realmente pierden son lo compradores/consumidores que se quedan sin bici, sin dinero durante mucho tiempo y mal atendidos por la marca/tienda, como en el caso que nos ocupa, ¿de verdad pensais que les preocupa la mala imagen que están dando?, ¿pensais que van a dejar de vender muchas menos bicis por esto, cuantas 100, 200?, y aunque si así fuera, esto es un negocio global, no es una empresa/marca familiar, si así fuera ya se habrian puesto las pilas hace bastante tiempo y se habría solucionado el asunto, si en realidad les preocupara dar una buena imagen de marca y servicio, comezarian por reponer las bicis nuevas de igual o superior categoría, que es lo que marca la ley, eso sí, sin abonar ni un euro mas por parte de los clientes, eso es un departamento comercial post-venta, errores cometemos todos, pero siempre hay un tiempo prudencial para recapacitar y compensar a los clientes, pero no es así, la prueba es que cada dia crece en el tiempo el número de damnificados en este hilo y los responsables del desaguisado, ni están ni se les espera, llegados a este punto, que ya es mucho llegar por la paciencia demostrada por los usuarios, queda la via administrativa y judicial, una, por no cumplir con las garantias y hacerse los suecos y la otra mas grave todavia, no avisar a los compradores de un defecto de fabrica en la bicis y llamar a todas a revisión, pues en cualquier momento puede haber un accidente irreparable para el ciclista, ocasionado por el defecto en cuestión, ¿y entonces que pasaría?, como esto son ya hechos consumados, 1º hoja de reclamaciones, en el caso que no os la quieran facilitar, (tienen la obligación ineludible de hacerlo), llamada al o92 patrulla de la policia municipal y atestado de como no se facilita la hoja de reclamaciones, (yo lo hice así y como por arte de magia apareció la hoja de reclamaciones, que 5 minutos antes no tenian, en el mostrador), y luego al juzgado de guardia a denunciar, esa es la única manera de que asuman su responsabilidad y dejen de escurrir el bulto, comprobadlo y vereis como arden los teléfonos, cuando empiecen a llegar las cartitas del juzgado, saludos y suerte.
Creo que quien piense como dices comete un gran error. "No importa" que vendas 100 ó 200 bicis menos, SI importa la imagen que da la marca. Yo no se casi nada de bicis pero si me dijeron antes de comprar mi Rush que lo bueno de Cannondale era su ¡¡¡¡¡¡garantía de por vida!!!!!!, eso es una seguridad.....pero si a la hora de la verdad no es cierto o no se cumple o se hacen los locos hay que denunciarlo. Y ahora tenemos la inmensa ventaja de internet, nos comunicamos entre nosotros, contamos lo que nos ha pasado y las soluciones o no que nos ofrecen y se "retrata" la marca. Si la marca no hace caso a lo que opinan sus clientes no te quepa la menor duda de que un día lo pagarán. Como dice ilcam una buena medida a tomar sería la de protestar delante del stand de Cannondale en el FBK, si es que ponen stand, que otros años no lo han hecho. Independientemente de que sea el importador o distribuidor, estate seguro que sea quien sea presionaría a la marca para que solucionara rápidamente el problema. Y nosotros aquí no dejando olvidar el hilo.
Respuesta de mi tendero: no se nada de Cannondale, pero conozco a uno de la marca (me farda de sus amistades) y creo que mandarán un basculante.... y le digo yo: prueba uno de los que tienes en bicis de la tienda (creo que son 4 tiendas... y no pequeñas precisamente...) y me dice no porque como cada persona pedalea con unos empujes diferentes a lo mejor se acentúa esa desviación... es mejor uno nuevo y lo vemos. Osea que ya estás diciendo que los basculantes de las p....Rush se tuercen y se amoldan a cada pedaleo... guau... esto si es rigidez torsional...! y le digo despues: el **** pelao, por pequeño que sea en la barra vertical que baja del sillón ha sido provocado por un basculante defectuoso y no me sale de los c....j....s andar con una bici que costo casi medio kilo de las antiguas con un pelado, eso sin contar con la pintura que salta de la pipa y el cable que va por dentro del basculante( creo que es el del cambio) que roza el cuadro y se come dos bike shields uno encima de otro... Si me compro un ferrari se me rompe una llanta y me salta un trozo en la puerta ,me quieres decir que no me cambian la puerta por una llanta defectuosa no? .Todavia me dice que soy yo el que tiene que velar por que ese cable no roze... y que si lo dejo por su curso normal y me jode el cuadro como ya hay casos me dice que tendría que haberlo protegido.... Mierdonndale debería velar por la competencia ante los clientes de sus distribuidores autorizados... y a todo esto no quita que me encante mi Rush.
Pues mira de Giant , no conozco ningun caso, ni bueno ni malo, pero es bueno que por lo menos en este caso con tu aporte se lea algo bueno de una marca de las grandes. De todas maneras creo que este año tampoco acude Cannondale al Festibike, yo voy a ir, y creo recordar que con este serian ya 3 o 4 años que no van.
Buenas a todos mi problema de momento no ha llegado a las dimensiones del vuestro pero tambien me preocupa. Aqui dejo mi post http://www.foromtb.com/showthread.php?777838-Otro-cuadro-cannondale-roto No he comprado en la misma tienda que vosotros pero estoy entrado en la tercera semana y despues de leer el post, me da un poco de yuyu... Saludos
Gracias por pasarte por aqui kubiak y dejar tu caso... que se vea a que limites llega la gente de Cannondale... yo no si habran cambiado algo de manera interna.. pero antiguamente las garantías eran una pasada (y te hablo de hace menos de dos años). Ahora ya somos muchos los usuarios esperando respuestas... y encima cuando te las dan... son de risa (como el que le dice al técnico que mida la desviacion de la bici)...
Yo sigo igual llame antes de ayer a Ozone y me dijeron que me llamaria para decirme algo, como no me llamo ayer llame otra vez y me dijo que ivan a llamar a Cannondale para preguntar por mi garantia y que en cuanto sepan algo me llamaran, en fin, ya vamos para 4 semanas y nada de nada, segimos esperando una respuesta, ya les vale, esta mas que claro que da mucho que pensar si queremos otra Cannondale, yo tengo ya muchas dudas y eso que era mi marca preferida, pero se lo estan currando muy bienpara que se te pasen la ganas de tener otra. De lo de las medidas me da la risa, si ves mi bici con las ruedas para arriba se ve la rueda de atras perfectamente desviada y al entrar en curvas rapidas se nota que la bici para un lado entras bien y para el otro te escupe cuando la fuerzas, el que me diga que las medidas y niveles estan tal o cual yo le digo que se de un rulo con la bici y me diga que entra igual en las curvas para los dos lados, cuando eso este solucionado las medidas y que la rueda este torcida me la pelaran. Saludos a todos.
Hola cada vez que me meto en este post me sorprendo mas, tengo un par de compañeros de rutas, son hermanos gemelos, estaban barajando la posibilidad de jeckyll, vieron este post y no por que se los enseñara yo, sino que simplemente estaban buscando informacion sobre la marca y garantia, quedaron muy sorprendidos, ahora estan a la espera de provar las nuevas stumpys,y tambien vamos a ver algunas giant ya veis y como este ejemplo habran algunos mas que se habran echado atras, estamos hablando de una pasta gansa que cuesta bastante ganar y tenemos que estar seguros donde la vamos a invertir. saludos